• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Habré perdido el norte?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo uno en el salón desproporcionadamente grande poco práctico, y es la pieza qué más cumplidos recibe

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Casio70
Si ya lo dice mi madre que todo lo antiguo vuelve ;-) …. y sin los típicos problemas de desalineación de bisel R&R Es un 10/10 !

¡ Felices fiestas !

Un abrazo :friends:, amigo Oscar

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Me gustan esos relojes! 👌
Gracias compi, son especiales
Que desviación tiene??
Es manufactura??
Jajaja, parámetros COSC!!!
¿Que calibre monta? ¿Arena 1.5 o 2.5 de grosor? Es importante eh... el de 2.5 de grosor adelanta de 10 a 20 segundos diarios por gravedad... :laughing1:
JAJAJA pues va clavado, será arena de 1,5
Es una de las cosas mas relajantes, te embobas, yo por lo menos, viéndo los granos caer. Me gusta.
Totalmente, es hipnotico
Gracias compi
Muy chulo, falta una foto a oscuras para ver ese lumen.

Hipnótico.
Saludos
Jejeje, habrá que probarlo
Me gusta ver caer la arena pero siempre lo descarto por el "lug to lug"
Jajaja, un poco grande, es verdad
Está muy guapo, debe quedar bien en cualquier lugar de la casa y oficina. A disfrutar.
Al salón que se va, gracias compi
Seiko y su Hardlex... Por el precio ya podían haber metido un buen zafiro :laughing1:
Jajaja, es verdad, tiene pinta de delicado

• Me gusta
Reacciones: Valero, nitsuga, uryrcde y 1 persona más
Si ya lo dice mi madre que todo lo antiguo vuelve ;-) …. y sin los típicos problemas de desalineación de bisel R&R Es un 10/10 !

¡ Felices fiestas !

Un abrazo :friends:, amigo Oscar
Jajaja, así es amigo. Las madres siempre tienen razón. Un abrazo!!!
Necesito uno! Donde se consigue?
Pues creo que será difícil porque parce ser que es un producto de promoción de la vertiente de óptica de Seiko, lo encontré de churro en wallapop, pero he buscado y no he encontrado nada. Suerte!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pero lo de dentro es vino?

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie