Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, de momento no...pero quién sabeLos granos de arena son erráticos como muchos calibres de Seiko?
Jajaja, coincidimosTranquilo, que el bisel está bien alineado...
Pues que guapada!!! Lástima que no saliera.Me encantan los relojes de arena. Lastima que este prototipo no entro nunca en produccion.
Precioso tu regalo de navidad!
Ver el archivos adjunto 3406853
Jajajja, baraticoSin mantenimiento como las baterías de los coches
Jajajaj, creo que este está en parámetros COSCBuen calibre pero ojo que la altitud afecta a su precisión 🤣
Muchas gracias compi!!¡Muy chulo!😉
Muchas gracias!! Nos conformamos con pocoChulisima la chuche, enhorabuena 👏
La mía es de 17,5 y sin problema, jajajajaNo sé si me quedará bien en mi muñeca de 16,5.
Muy chulo
Saludos
He ahí la cuestión, estoy igual. JajajajCorrea o brazalete, difícil decisión.
Habrá que verla Javier.
Jajaja, gracias compi!!Perdiendo el norte y olvidando el sur.
Pues a mi me mola![]()
Jejeje, así es Eudald!!!Ese no falla, Óscar. Y mantenimiento cero!
Jajajja, si encuentro uno....Sin armis de acero no “mola”.
Jejejej Emilio, así esSolo es cuestión de ir dándole la vuelta de vez en cuando. Un Saludo Oscar.
La caída de la arena es hipnótico!!!! Ya te digo que le he dado 4 o 5 vueltas hoySi no tiene la caida de arena descentrada lo mismo es una copia!!
Muy curioso y llamativo. Si lo llego a tener en casa me pasaria el dia dandole vueltas...![]()
Gracias y mucha suerte!!! Lo encontré de rebote y creo que no hay muchos.Me encanta. Voy a buscar uno
Muchas gracias compi, una chuche diferentemuy buena elección!. feliz navidad!!!!!!!!!
Muchas gracias compi, es muy guapoBuenísimo ese reloj de arena😀
Oooohhh que chuloEl mio es con dial esteril.
Ver el archivos adjunto 3407116
Jajajja, estamos sobrepasado diría yoEso ya es pasarse el juego 😂😂😂 pero mola mazo, como la canción 😂😂
Son hipnótico!!! GraciasMuy chulo,,me gustan los relojes de arena
Si, si un juego ratillo, Muchas graciasOstrasss 30 minutazos!!!
Que cosa más chula!!
Gracias Kike!!!! Así es, este es el grial, jajajaPara nada, todo lo contrario. Ese sí que es el Santo Grial de Seiko, y no el último 6138 que te entró.
Ver el archivos adjunto 3407124
Dónde va a parar, no hay color.
Fuera de coñas, me mola un montón.
Gracias, me consuela. JajajajaComo todos, no estás solo.