rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
Por culpa de un compañero del foro, del cual no diré el nombre -gracias Valkiria
- y desde la quedada Zaragozana... tengo cierta adicción al mojito 
Una vez testados casi todos los chiringuitos entre Gava y Sitges, -principio de costa dorada en Barcelona- puedo decir que ya estaba preparado para un test control y hacerlo en mi casa.
Para mi gusto la proporción ha sido:
- Menta: en cantidad industrial
- Lima: media exprimida y la otra media en trozos
- Azucar: aquí es donde la matan... la teoría dice que tiene que ser blanca y disuelta. La práctica me ha demostrado que está mucho más rico con azucar moreno sin refinar y sin disolver.
- Ron: La vuelven a matar... La teoría dice que con ron blanco. A mí me gusta más con añejo dorado. En cuanto a la cantidad... un vaso y medio de chupito es la proporcíon que más me gusta.
- Soda. Imprescindible. Pero la sustituyo por sprite que "pica" un poquito. Un chorrito.
- Angostura, tabasco: yo he prescindido de ello en casa, aunque el tabasco -2 gotitas- le da un puntito...
- Hielo picado: para mí es fundamental. Vaso a tope de hielo picado.
Y, de verdad de la buena, que es un trago ciertamente adictivo!
Espero vuestros comentarios.

- y desde la quedada Zaragozana... tengo cierta adicción al mojito 
Una vez testados casi todos los chiringuitos entre Gava y Sitges, -principio de costa dorada en Barcelona- puedo decir que ya estaba preparado para un test control y hacerlo en mi casa.
Para mi gusto la proporción ha sido:
- Menta: en cantidad industrial
- Lima: media exprimida y la otra media en trozos
- Azucar: aquí es donde la matan... la teoría dice que tiene que ser blanca y disuelta. La práctica me ha demostrado que está mucho más rico con azucar moreno sin refinar y sin disolver.
- Ron: La vuelven a matar... La teoría dice que con ron blanco. A mí me gusta más con añejo dorado. En cuanto a la cantidad... un vaso y medio de chupito es la proporcíon que más me gusta.
- Soda. Imprescindible. Pero la sustituyo por sprite que "pica" un poquito. Un chorrito.
- Angostura, tabasco: yo he prescindido de ello en casa, aunque el tabasco -2 gotitas- le da un puntito...
- Hielo picado: para mí es fundamental. Vaso a tope de hielo picado.
Y, de verdad de la buena, que es un trago ciertamente adictivo!
Espero vuestros comentarios.

El azúcar que queda al fondo cumple su función sin que tenga que disolverse en la mezcla a golpe de agitador.
...¿entiendo que valdrá cualquier agua con gas?