• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de HamiltonS, que me podeis decir de este...

  • Iniciador del hilo +gmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
con Unitas....

lostimage.jpg
 
Me recuerda a un poljot aviator.
 
Esta muy bien, únicamente es algo grande para mi muñeca.
 
Buenas...hay algo que no entiendo, no lo veo en la web oficial de Hamilton enlace roto o perdido

Y por otro lado esa subesfera a las nueve, una disposición que me es muy familiar de la Unitas 6497, por que tiene una franja en rojo de los últimos diez segundos??
Lo relojes de tipo Yatching lo tienen pero en minutos y son diferentes..
Estéticamente si me gusta, pero quedan en el aire estas dos preguntas que me hago.
Un abrazo +gmt ;-) :)
 
Una vez más, absolutamente de acuerdo con Supersanti, me parece precioso, pero no lo conocía de nada, y mira que me repaso el catálogo de Hamilton todas las noches antes de dormir :D
 
Santi, amigo mío, abres el catálogo, y el primero de los Khaki Mechanical, sólo que el de la foto tiene cambiadas las correas de serie.

Una pasada de 44 mm, me parece precioso, simplemente.

Pero efectivamente, para qué demonios servirá el cuarto de minuto rojo? Será para hacer gonito, y na más? :D
 
Pues si yo creo que solo es para dar un toque de color a la esfera tan negra, ya sabemos que el rojo en la proporcion adecuada combina muy bien con el negro.
 
Buenas...hay algo que no entiendo, no lo veo en la web oficial de Hamilton enlace roto o perdido

Y por otro lado esa subesfera a las nueve, una disposición que me es muy familiar de la Unitas 6497, por que tiene una franja en rojo de los últimos diez segundos??
Lo relojes de tipo Yatching lo tienen pero en minutos y son diferentes..
Estéticamente si me gusta, pero quedan en el aire estas dos preguntas que me hago.
Un abrazo +gmt ;-) :)
es el h691933
 
ya te contestaron los compañeros santi, y ademas, segun reza en su publicidad, efectivamente, seria un 6497....
 
  • #10
ya te contestaron los compañeros santi, y ademas, segun reza en su publicidad, efectivamente, seria un 6497....

Y lo es, por fin y gracias a Javi he localizado ese Hamilton, en la web viene con esas correas de piel que pareces Espartaco ;-) , pero indica claramente que es Unitas 6497, lo cual me ha gustado un monton, lo encuentro un reloj muy interesante.
Pero los 10 seg en rojo...como no sea el preparados, listos, YA!!!

Nu se :-P :-P
Un abrazo muy fuerte :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie