Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He puesto solo la noticia y en el Subforo de offtopic. De todas formas, si a los moderadores les parece mal, que me lo digan y lo cierro.Tenía entendido que no estaban permitidos en este foro los hilos que trataran de política o religión. Además, justamente, son las dos facetas que va a representar esta persona desde el día de hoy.
Lo conozco personalmente, aunque han pasado muchos años desde la última vez que coincidí con él, una comida en San Sebastián de Los Reyes. Puedo decir que es buen tipo, muy inteligente y trabajador, con una memoria prodigiosa, y que no se le caían los anillos a la hora de acercarse a un campamento y levantarse a las 5 de la madrugada para llevar gente al aeropuerto. Además, recuerdo que el protocolo le hastiaba, pero si se lo saltaba era discretamente y no haciendo alarde. Del Robert que conocí solo puedo decir cosas buenas, aun cuando desconozco por completo su labor en Perú. De cuestiones de las que no se debe hablar en un foro como este, francamente, tengo poca idea.La cara no me gusta ni media, parece en señor Burns de los Simpson.
A ver si es un tío decente y sigue el camino del anterior.
Oye lo que leo pese a ser Norteamericano era de la cuerda de Bergoglio... así que...
Veremos.
No de restaurante, sino en mi casa (si suena a alarde, palabra que no hay nada). Ten en cuenta que, como general de los agustinos, vino varias veces a España. Yo coincidí con él varias veces, e incluso compartimos hospedaje durante una semana en 2003, y la impresión que me dio siempre fue óptima. Ahora, no voy a tirarme el pisto, aquí en España tiene amigos y yo soy un conocido: de hecho, acabo de comprobar que no tengo su móvil de entonces, será que nunca lo tuveUna comida en San Sebastián de Los Reyes? Tan cerca le hemos tenido. Las vueltas que da la vida.
La verdad que es un puntazo, conocer al actual Papa.No de restaurante, sino en mi casa (si suena a alarde, palabra que no hay nada). Ten en cuenta que, como general de los agustinos, vino varias veces a España. Yo coincidí con él varias veces, e incluso compartimos hospedaje durante una semana en 2003, y la impresión que me dio siempre fue óptima. Ahora, no voy a tirarme el pisto, aquí en España tiene amigos y yo soy un conocido: de hecho, acabo de comprobar que no tengo su móvil de entonces, será que nunca lo tuve
En Reddit se lo están preguntando también, pero por ahora no han dado con una respuesta convincente, aquí otra imagen desde otra perspectiva:Llevaba reloj, a saber cuál...
Ver el archivos adjunto 3272523
Es la casa madre de una de las cuatro provincias que tenían los agustinos en España, y supongo que la visitó en más de una ocasión. Por cierto, el museo oriental de los filipinos es una maravillaPor lo que me cuentan en un grupo de Telegram también estuvo un tiempo con los filipinos de Valladolid.
Prometo enterarmeEn Reddit se lo están preguntando también, pero por ahora no han dado con una respuesta convincente, aquí otra imagen desde otra perspectiva:
Ver el archivos adjunto 3272526
Lo tengo al lado de mi casa y aún no he ido. Lo tengo pendiente...Es la casa madre de una de las cuatro provincias que tenían los agustinos en España, y supongo que la visitó en más de una ocasión. Por cierto, el museo oriental de los filipinos es una maravilla
Ni alarde ni nada, conoces al Papa, es un hecho y mola mucho 😉No de restaurante, sino en mi casa (si suena a alarde, palabra que no hay nada). Ten en cuenta que, como general de los agustinos, vino varias veces a España. Yo coincidí con él varias veces, e incluso compartimos hospedaje durante una semana en 2003, y la impresión que me dio siempre fue óptima. Ahora, no voy a tirarme el pisto, aquí en España tiene amigos y yo soy un conocido: de hecho, acabo de comprobar que no tengo su móvil de entonces, será que nunca lo tuve
Si vas, ponme mensaje privado y trato de prepararte una guía especialLo tengo al lado de mi casa y aún no he ido. Lo tengo pendiente...
Me lo apunto, muchas graciasSi vas, ponme mensaje privado y trato de prepararte una guía especial
No de restaurante, sino en mi casa (si suena a alarde, palabra que no hay nada). Ten en cuenta que, como general de los agustinos, vino varias veces a España. Yo coincidí con él varias veces, e incluso compartimos hospedaje durante una semana en 2003, y la impresión que me dio siempre fue óptima. Ahora, no voy a tirarme el pisto, aquí en España tiene amigos y yo soy un conocido: de hecho, acabo de comprobar que no tengo su móvil de entonces, será que nunca lo tuve
Lo conozco personalmente
Lo conozco personalmente, aunque han pasado muchos años desde la última vez que coincidí con él, una comida en San Sebastián de Los Reyes. Puedo decir que es buen tipo, muy inteligente y trabajador, con una memoria prodigiosa, y que no se le caían los anillos a la hora de acercarse a un campamento y levantarse a las 5 de la madrugada para llevar gente al aeropuerto. Además, recuerdo que el protocolo le hastiaba, pero si se lo saltaba era discretamente y no haciendo alarde. Del Robert que conocí solo puedo decir cosas buenas, aun cuando desconozco por completo su labor en Perú. De cuestiones de las que no se debe hablar en un foro como este, francamente, tengo poca idea.
En fin, dada la importancia de su figura, esperemos que sea un buen Papa