• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha fallecido Roger Dubuis, D.E.P.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una de las mejores historias de la relojeria moderna.
 
  • #53
D.E.P.

Mi condolencias y pésame a su familia.

Algunos de los relojes que hizo son muy auténticos.
 
  • #54
D.E.P

Al menos su nombre perdurará ....en magníficas piezas relojeras.
 
  • #55
D.e.p . Si duda grandes relojes.
 
  • #56
D. E. P.
 
  • #57
estas fatal,jaja claro que me regalan el reloj,mejor dicho la malloria de las veces me lo regalo yo mismo,jaja,saludos y buen rollo
Explicate. No he llegado a entender tu mensaje.
 
  • #60
Me gustan sus relojes. D.E.P.
 
  • #62
Interesante enlace sobre su vida.

D.E.P.
 
  • #63
que nos espere muchos años, d.e.p.
 
  • #64
La verdad es que sus relojes no me gustan nada de nada, pero es una pérdida para el mundo de los relojes, DEP
 
  • #65
Para el que quiera saber de los orígenes tanto de Mr. Dubuis como de su marca y de su asociación con un camarero portugués.
Verdaderamente interesante (en inglés):

https://watchesbysjx.com/2017/10/the-story-of-roger-dubuis-1938-2017.html
Muchas gracias por el aporte, Antón. Desconocía la historia de la Marca y cómo fue sembrando Roger tras su paso por Patek su carrera, hasta emprender su propia marca, y la aparición del señor Dias, inmigrante portugués con ínfulas de emprender una gran Relojería. Consigue estar entre los más ricos del sector, y termina vendiendo parte a terceros, vivir en Mónaco y dedicarse al vino.
Sera recordado Dubuis por sus aportes a la altísima relojería de Ginebra, siempre con el ejemplo de Patek como meta, con un una marca propia con mucha identidad y de la mayor calidad.
Un saludo
 
  • #67
D.E.P. una verdadera lastima, todo un Señor, aparte de elegante. Sus relojes tienen su magia.
 
  • #68
Muchas gracias por el enlace que has puesto. Es muy interesante.
 
  • #70
Pues que descanse en paz el hombre, conocí la marca en la tienda de David Toro en Madrid cuando un amigo forero estaba comprándole un RD y era un cacharraco de tamaño impresionante, también con un precio impresionante, desde luego tenían que gustarte mucho, pero mira ahí siguen.
 
  • #71
D.e.p.
Sus diseños eran especiales
 
  • #72
D.E.P.

El Excalibur es un reloj que siempre me ha llamado la atención.
 
  • #74
O esta otra...

155f9f4eb2cdb36e64f5056ee39e6df2.jpg


8ed72a5e005b91e3b0dccbcdf9c243a7.jpg

Descanse en paz...

Esta pieza me parece una auténtica obra de arte, precioso.
 
  • #75
Interesante su historia, no la conocía; en cualquier caso, una pérdida para el mundo relojero. D.E.P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie