• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha aterrizado: Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Personalmente pienso que es una lástima poner un Snoopy en un reloj de este nivel. Me da igual que sea un Bob Esponja o cualquier otro garabato.

Y el Snoopy lleva también lumen! Desde luego es un relojazo y sobre todo exclusivo. Aunque yo me acostumbro a ver un Snoopy en un Omega....

Venga Pin en la solapa y reloj a la muñeca, vamos.

A mi me parece una pasada. Yo tuve el anterior y me parece un reloj superjspecial. Este en blanco me gusta todavía mas... Pero el precio si que me parece una locura...

Magnífico el reloj y magnífico el libro de Gene Kranz. Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Personalmente pienso que es una lástima poner un Snoopy en un reloj de este nivel. Me da igual que sea un Bob Esponja o cualquier otro garabato.
Hombre entre un snoopy de la nasa y bob esponja hay un trecho.
Hay relojes de mucho más nivel con dibujos y cosas divertidas. Pero vamos aún quedan un montón sin dibujos. Yo no me preocuparía

puede no gustar porque para gustos los colores, pero comparar el snoopy award de la nasa con bob esponja... wow :O
Bueno menos mal que quedan las otras decenas de versiones del speedy sin dibujos :D

Precioso reloj. Que lo disfrutes

Enhorabuena,es precioso.Disfútalo que se te ve muy feliz con él.

wow
que lindo reloj para tener
saludos

Muy bonita la presentación y el reloj precioso y original. Disfrútalo! :)

Magnífico!! Muchas veces me preguntan cómo es posible sentir lo que sentimos por una maquinita como un reloj. Si pudiera le pondría a este post una chincheta con lectura obligatoria para todo el que se apunte por primera vez al foro y para enseñar a las nuevas generaciones los que es sentir pasión por un reloj. Enhorabuena.

¡ Que puñetera maravilla!

De todos los speedy, éste y el gemini IV son sin duda mis favoritos. Me gustan más que los Black o grey side of the moon por ser de cuerda, cosa que adoro. Pedazo de relojazo. Felicidades compañero

Sniff,espectacular,que envidia mas insana tengo :D:D:D.

Precioso, disfrútalo mucho.

Que cosa mas bonita , enhorabuena por la adquisición .

Gracias compañero, te comprendo perfectamente. Ha sido una larga espera desde que lo anunciaron, también quedé prendado del reloj. Ese Snoopy mirando al cielo... :D

En este hilo, algo tonto, como veras sueño con ese reloj..
Sencillamente me encanta
Cuando lo escribí, apenas era conocido ese reloj, para mi todo es increíble bien resuelto en él y la manera de jugar con los iconos que tiene Omega es genial..

Bonito de verdad.:ok::

Muchas felicidades por la paternidad y el OMG

https://relojes-especiales.com/threads/a-veces-me-pasa-que-solo-veo-relojes-¿a-vosotros-no.369121/

Me ha encantado leer tu hilo. De hecho en él se transmite todo lo que para mi puede representar un reloj y por ende nuestra afición. Del susodicho nada que decir, precioso y diferente. Disfrútalo.

Gran reloj y muy buena presentación. Disfrútalo!

Excelente post, gran reloj y un diseño que, personalmente, no acaba de gustarme.

Enhorabuena compañero, nada tan bonito como conseguir "la" pieza.... Precioso reloj además.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

muchas gracias, la verdad es que da gusto sacarlo a pasear :D

Sinceramente no había visto este hilo.
El reloj me encanta, se sale de lo "normal" ese Snoopy en el díal es fabuloso, por no hablar de la trasera.
y tus emociones y tu historia.... fantásticas.
Disfrutalo, mucho.
saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie