• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H. Moser Streamliner Perpetual Calendar ¿me creería si le digo...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Pero si les compras relojes de superlujo como yo compro leche de a litro en el almacén ¿como te tratan así? ¿Puto compraventa te llamo? 8oSi así atienden a sus mejores clientes no quiero imaginar como trataran a un comprador 'casual' como yo... No se entiende :huh:
Lamentable, pero no merece la pena que gaste mi tiempo en gente así. Solo ellos pierden un cliente y varias ventas más este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #27
Hola jdortega, en realidad mi descontento es tanto con la marca como con el distribuidor. Voy a relatar brevemente mi nefasta experiencia, tanto con Rabat Barcelona como con H.Moser&cie.
Este año he comprado allí varios relojes en concreto:
-Rolex Yatch Master 42 ( regalo a un familiar entre varios miembros de mi familia)
-Rolex Datejust 36 (Jubile con bisel estriado) para mi mujer
-Tudor BB 58 azul
-Tudor BB 58 plata
-Vacheron Constantin Overseas
-Panerai Submersible Pam 00979
-Omega Seamaster 300 diver
-Rolex Sky-Dweller mixto (esfera blanca)
-Rolex GMT Pepsi
-Bulgari Tricolore ( para mi mujer)
-H. Moser & Cie Stremliner dial verde.(devuelto)
Como puedes ver no solo soy cliente sino que además compro piezas diversas, además de joyas para mi mujer.
La cosa es que compro el Moser y lo guardo en la caja de seguridad de mi banco esperando a regalármelo en Septiembre para mi cumpleaños. A los dos días me llama Diego el encargado pidiéndome que les lleve el reloj. Por lo visto a salido a la venta un reloj igual al mío y el director de Moser dice que es el mío. Aquí es cuando empiezo a cabrearme, pero finalmente accedo. Voy al banco recojo mi reloj y se lo llevo en un estuche de Patek. Me hacen una hoja de reparación y se lo dejo supuestamente para dos días. Pasan dos semanitas y nadie me dice nada, llamo por teléfono y me dicen que me recompran el reloj, a lo que me niego. Voy al concesionario y me piden como favor especial que devuelva el reloj y que me lo abonan íntegramente. Por lo visto el anuncio que dicen pone que es de Junio de este año y Moser no a vendido ningún otro reloj en todo el mundo en Junio. Dudo si liarla o llamar a los Mossos para recuperar el reloj, pero decido calmarme. Me voy va mi casa hablo con mi abogado y decido devolver el reloj. Tras unos días voy a Rabat y llevo la caja con su documentación. Mi sorpresa es que como Diego está de vacaciones me atiende un vendedor y empieza a decir lo ocurrido. Empieza por culparme indirectamente, y tras hablar termina diciendo:
Según él el señor vendedor, Diego dice que soy un "Puto Compraventa". Algo que me extraña porque aunque si lo soy es de automóviles igual que la persona que le recomendó a su cargo y el que le regaló el Smart que conduce. También me aseguró que estoy en la lista negra de Rabat, así que no puedo comprar, cosa que me da exactamente igual.
No voy a abrir un hilo ya que no merecen mi atención.
En cuanto a la calidad del reloj y habiéndolo tenido solamente unos días no puedo hablar mucho. Solamente que cuando lo compré me iban a entregar uno y tenía una pequeña raya y me dijeron que lo pulían pero me entregaron otro igual. He hablado con un amigo que se dedica a pulir y dice que es un reloj complicado. La esfera personalmente aunque no puedo negar su calidad no me parece acorde ( solamente es mi opinión).
Un saludo
Ya lo siento. La verdad que mi experiencia de Rabat Madrid es absolutamente excelente por parte de todo el equipo, pero de Barcelona no puedo comentar nada.

Me parece un poco fuerte que te pidan devolver un artículo que has comprado, la verdad que eso es así. En fin, mucho ánimo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #28
El Reloj me gusta mucho, obviamente toca leer con detalle las descripciones del boss y de jdortega para entender el funcionamiento de esas maquinas que son realmente muy complejas. Eso si, estoy completamente de acuerdo que es mucho mas bonito por detras.
A Sergi1975, lamento mucho lo sucedido y pues que no pierdas la fe en la humanidad, ellos se lo pierden y puedes ir a muchos otros sitios en Europa y comprarte lo que quieras sin que te traten mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y jdortega
Atrás
Arriba Pie