• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

H. Moser Pioneer en 40 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdiaz26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jdiaz26

jdiaz26

Habitual
Sin verificar
Por fin, H. Moser ha decidido ofrecer una versión de su maravilloso reloj deportivo Pioneer en 40 mm. Tuve la oportunidad de probarme el de 43 mm hace ya algunos años pero, al carecer de bisel, se me hacía demasiado grande. No me convenció. Creo que este sí que lo hará.

HMoser_3200-1217_2-scaled.jpg

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, jdortega, Doncainastyle y 30 más
A mí éste si me gusta, además de ser bonito tiene una legibilidad espectacular!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Magnífico reloj, me ha llamado la atención la diferencia entre las asas superiores y las inferiores, y el L2L aunque no se describe en el artículo y tampoco aparece en la Web de la marca, parece moderado.

Gracias por mostrar.

• Me gusta
Magnífico reloj, me ha llamado la atención la diferencia entre las asas superiores y las inferiores
Pues yo las veo iguales, y en ningún lugar del texto hablan de que sean asimétricas. ¿No será el efecto de las fotos…?

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, AbderramanII y jdiaz26
A mí éste si me gusta, además de ser bonito tiene una legibilidad espectacular!!!!!!
Por el día si, pero por la noche no es tan espectacular y es bien justa para un reloj deportivo de ese precio, la versión tourbillon tiene la doble espiral 🌀 y al de gama de entrada no le han puesto eso que es la mejor característica de moser

• Me gusta
Que cabrones...

• Me gusta
Reacciones: Alpino, S.R.M., Monaco y 2 más
Tiene una pintaza... Hablan del brazalete pero alguien lo ha visto?

• Me gusta
Precioso! Me encantan esos diales con poca literatura y casi invisible, y esa trasera es espectacular

• Me gusta
acierto!!

• Me gusta
Pues yo las veo iguales, y en ningún lugar del texto hablan de que sean asimétricas. ¿No será el efecto de las fotos…?
Si, puede que tengas razón, viendo la caja en las fotos de la parte posterior si que se aprecian iguales.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdiaz26
Bellezón 💘

• Me gusta
Es muy bonito, con esas dimensiones va a ser un éxito, el anterior era enorme exactamente 42,8. Si no lleva doble espiral es una faena, la trasera va atornillada, debiera de ir roscada, siguen sin hacerlo con armis, tampoco lo entiendo. Va a ser un éxito de ventas en mi opinión, irá adicionando esferas verdes, roja…… como el anterior modelo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Danu, AbderramanII y 3 más
Precioso! Me encantan esos diales con poca literatura y casi invisible, y esa trasera es espectacular
Coincido. El reclamo es la belleza del reloj. Abstenerse marquistas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, AbderramanII, Lumarto y 1 persona más
Y en 38 mm. robo un banco...
Yo también opino que habría sido incluso mejor en 38 mm. He tenido relojes de 43 mm que podía llevar sin que me llegaran a resultar ridículos, aunque algo grandes. Este no. Este parecía una paellera, así que creo que, en 40 mm todavía lo veré algo grande, aunque espero que ponible. Seguramente 38 mm sea su medida perfecta.

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi, RaidenBCN y javier ochoa
Me encanta el Pionner de 43mm pero sus dimensiones me resultaban excesivas. Éste nuevo modelo en 40mm me ha matado.
Una medida muy importante que mejora la altura de caja. El 43mm con el zafiro abombado se acerca a los 15mm y éste se queda en 12mm.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y javier ochoa
Yo también opino que habría sido incluso mejor en 38 mm. He tenido relojes de 43 mm que podía llevar sin que me llegaran a resultar ridículos, aunque algo grandes. Este no. Este parecía una paellera, así que creo que, en 40 mm todavía lo veré algo grande, aunque espero que ponible. Seguramente 38 mm sea su medida perfecta.
Para mi el tamaño perfecto para un reloj clásico.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, AbderramanII y jdiaz26
Me encanta el Pionner de 43mm pero sus dimensiones me resultaban excesivas. Éste nuevo modelo en 40mm me ha matado.
Una medida muy importante que mejora la altura de caja. El 43mm con el zafiro abombado se acerca a los 15mm y éste se queda en 12mm.
Me parece que la única excusa para no tirarse de cabeza a por él va a ser el precio.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, AbderramanII, Ossete y 1 persona más
Por fin, H. Moser ha decidido ofrecer una versión de su maravilloso reloj deportivo Pioneer en 40 mm. Tuve la oportunidad de probarme el de 43 mm hace ya algunos años pero, al carecer de bisel, se me hacía demasiado grande. No me convenció. Creo que este sí que lo hará.

HMoser_3200-1217_2-scaled.jpg
Y a quién no convence esta preciosidad en 40? (En 38 sería la repera), lástima del maldito parné.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jdiaz26
Yo que estoy últimamente obsesionado con un esfera azul con pocos detalles y sencillo me enseñáis esto, si es que asi no se puede .

Que maravilla !! Menos mal que soy un tieso que sino …. Jajajajaj

• Me gusta
Éstos hacen un relojes que me quitan el sentido, la verdad. Quién pudiera...

• Me gusta
Guapísimo, como casi todo lo que hacer Moser. Y en el tamaño perfecto.

• Me gusta
Soberbios estos de moser,lo jodido o según se mire son los precios,a mi el streamliner me pone malo,gracias por enseñar esta pieza compañero

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie