• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H. Moser & Cie Endeavour Centre Seconds Concept Lime Green

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Moser vuelve a enamorar a los apasionados de los relojes verdes. A mi me parece una preciosidad y esa trotadora púrpura muy al estilo de lo que nos tiene acostumbrados Moritz Grossman. A mi me encanta por todos los lados y por ponerle una pega, limaría el diámetro a 39mm y aumentaría la resistencia al agua (fotos robadas de Hodinkee).

1648025845101.jpg

1648025859347.jpg


 

Archivos adjuntos

  • 1648025834656.jpg
    1648025834656.jpg
    60,1 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, javier ochoa, byReapers y 11 más
Es una preciosidad. Me recuerda, salvando muuuucho las distancias a los Anordian.

Desde que lo vi ayer nada más que pienso en @jdortega y si nos lo presentará....
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, prubio y jdortega
Es una preciosidad. Me recuerda, salvando muuuucho las distancias a los Anordian.

Desde que lo vi ayer nada más que pienso en @jdortega y si nos lo presentará....
Jaja! Gracias bird. La verdad es que no soy muy de verdes, y este se parece muchísimo al Glashütte Sixties verde que ya tengo. A pesar de ser un loco de H. Moser no se pueden tener todos…
Desde luego para ir a tomar una cerveza a la Casa Club de cualquier campo de golf es todo un punto esta nueva esfera. Posteé ayer su foto de lanzamiento en el hilo de relojes verdes.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Doncainastyle, bird33 y 2 más
Es una preciosidad. Me recuerda, salvando muuuucho las distancias a los Anordian.

Desde que lo vi ayer nada más que pienso en @jdortega y si nos lo presentará....
Ayer cuando vi el reportaje en Hodinkee pensé exactamente lo mismo que tu, que era una "fusilada" del Anordian.
Una preciosidad de reloj... por delante y por detras.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33 y prubio
Increible fantastica pieza toda una obra de arte...
 
Jaja! Gracias bird. La verdad es que no soy muy de verdes, y este se parece muchísimo al Glashütte Sixties verde que ya tengo. A pesar de ser un loco de H. Moser no se pueden tener todos…
Desde luego para ir a tomar una cerveza a la Casa Club de cualquier campo de golf es todo un punto esta nueva esfera. Posteé ayer su foto de lanzamiento en el hilo de relojes verdes.

Si, me ha recordado un poco a este, salvando las distancias... El movimiento del Moser es una pasada.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 12.30.23 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, byReapers, Pepetolo y 3 más
Moser vuelve a enamorar a los apasionados de los relojes verdes. A mi me parece una preciosidad y esa trotadora púrpura muy al estilo de lo que nos tiene acostumbrados Moritz Grossman. A mi me encanta por todos los lados y por ponerle una pega, limaría el diámetro a 39mm y aumentaría la resistencia al agua (fotos robadas de Hodinkee).

Ver el archivos adjunto 2392929
Ver el archivos adjunto 2392930


Precioso, como todo lo que esta sacando Moser. La caja es la del concept para calibres automaticos. Si quieres 39mm, tienes el venturer con el calibre manual.

s2 y gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Precioso. Gracias por traer
 
Atrás
Arriba Pie