• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Héron Mirabel GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waktu

Waktu

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, lo mismo ya lo tenéis en el rádar, pero no he visto ninguna información en el foro, y como a mí me ha encantado el reloj, os lo comparto.

Los canadienses Héron, han presentado el modelo Mirabel GMT. Se trata de un reloj cuya propuesta es un GMT más formal o de vestir que los habituales. Aunque no soy de numerales romanos (solo en diales california), me resulta muy atractiva la manera en que lo han resuelto con esos números romanos e índices aplicados en negro sobre el fondo de enamel blanco. Además las agujas azuladas al fuego contrastan con el blanco y el negro dándole un aspecto realmente llamativo.

Con respecto al calibre, un Miyota 9075 (True GMT) con 42 horas de reserva de marcha late en su interior. El precio 620€ con IVA incluido.

Os dejo por aquí fotos y enlaces por si alguien tiene más interés.

1000020908.webp

1000020910.webp

1000020909.webp

1000020911.webp

1000020912.webp

1000020907.webp

(Fuente: https://www.heronwatches.com/produc...JZWXb44Mr6n9CgaIrqaFvs_WR7NySa6yy8YrRoznnbK-A)

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Vania y luismiguel
No concia la marca, muy bonito, gracias por traerlo !!

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Muy bonitos! No puede estar uno tranquilo ni una semana, jajaja.

1749382704532.webp

1749382725053.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Waktu
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Yo he tenido un flechazo macho...veo cositas que por separado no acabarían de convencerme, pero todo en conjunto me ha entrado por los ojos de lleno. Y creo que el precio es bastante competitivo, teniendo en cuenta las características que describen.
Sí, un tanto de lo mismo, jajaja.
Posible freno que viene de Canadá...

Sí, un tanto de lo mismo, jajaja.
Posible freno que viene de Canadá...
Si lo dices por tema impuestos y aduanas, se supone que viene con todo pre-pagado. O al menos es lo que yo he entendido.

1000020914.webp

Atrás
Arriba Pie