ne-no
The Rock
Sin verificar
Ostras..ejem
.. no..
no queria decir eso
.. Moooooooontse
me se escapó
, cuando lo puse no pensé..
yo no queria..
Sabrás perdonarme???![]()
Por supuesto que te perdono.......como penitencia reza 10 Avemarias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras..ejem
.. no..
no queria decir eso
.. Moooooooontse
me se escapó
, cuando lo puse no pensé..
yo no queria..
Sabrás perdonarme???![]()
Anda!!! Ni que fuera un perro y mordiera jajajajajajaja
Ves con cuidado laura.....que si me sueltan de la correa puedo ser peligrosa![]()

Perras????????? Laura que te las estas buscando![]()

Dita sea con los cambios de palabras entre idiomas.
Aquí, en los madriles, achuchar no quiere decir que seas un perro, quiere decir que eres mucho más fiera y peligrosa.![]()
Me he perdido
Ahora hablamos de dinero![]()

Por supuesto que te perdono.......como penitencia reza 10 Avemarias.

(bromita)Dita sea con los cambios de palabras entre idiomas.
Aquí, en los madriles, achuchar no quiere decir que seas un perro, quiere decir que eres mucho más fiera y peligrosa.![]()

Me he perdido
Ahora hablamos de dinero![]()
Ains Montse que no entiendes madrileño![]()

Passsa tía.
Amos a ver si tu lo hablas.
Dime la segunda acepción de achuchar.![]()

Amoss yaaaaa !!
Y mira, no te voy a decir ni la segunda y la tercera acepción, sino hasta cinco, pa´que luego vayas y lo cajques
ACHUCHAR
<DIR>1. (el brikindance). tr. azuzar.
2. ( el crusaito) tr. coloq. Aplastar, estrujar con la fuerza de algún golpe o peso.
3. (el maikeljackson). tr. coloq. Dicho de una persona: Empujar a otra.
4. (el robocoS). tr. coloq. Agredirla violentamente, acorralándola.
5. (el trokotó jaja) tr. coloq. Apremiar, atosigar, abrumar.
</DIR>

Ven y di eso por skype muo jo jo jo!! Si te atreves !!!
A mi también me gusta que me achuchen
![]()

¿Ves, picarona, como si lo sabías?
Nunca pensé que fueras tan tímida.![]()
jajajaja

Hola Laura, ponte en manos de un buen profesional. En Madrid los hay, tal y como te aconsejan busca un gimnasio donde el monitor pueda personalizar al máximo tus tablas, hacer un seguimiento y llegar a un nivel elevado de "propiocepción", es decir, sentir exactamente como reacciona tu cuerpo a cada uno de los mil y un ejercicios que existen.
Busca un buen monitor y hazle caso punto por punto.
Un abrazo Laura![]()
![]()
:

tomo notaJoooooo!!! Me habéis recordado que hace mucho tiempo que no hago deporte
Creo que tendré que volver a sacar el tablero de ajedrez![]()

Hola Laau.
Es importante que te dejes asesorar por algún profesional CUALIFICADO. En el sector fitness no todos los que van vestidos de deporte son buenos profesionales igual que no todos los que se ponen un estetoscopio son médicos... si fuera tan fácil y sencillo personalizar los programas no habría una carrera de 5 años con 2 de especialización...
Si decides apuntarte al Habanna, házmelo saber, allí tienen algún buen profesional que conozco y disponen de una plataforma vibratoria que hace maravillas con los problemas y recuperaciób de temas de rodilla.
El Castellana Sport también es una buena elección y disponen de este aparato.
Yo soy de BCN, pero formo a muchos de estos profesionales. Hagas lo que hagas, mándame un privado e intento aconsejarte en que y como deberías entrenar, pero necesito muchos más datos: edad, peso, esperiencia deportiva... lo ideal es que te hicieras un estubio de BMI (Body Mass Index) o índice de masa corporal y una prueba de esfuerzo para no ir dando palos de ciego e ir sobreseguro sin perder el tiempo.
Un saludo!
.
. Ayss.. que ganas je je
Ale ale, nada de ajedreces y deporte a tope !!![]()

Hola Laau.
Es importante que te dejes asesorar por algún profesional CUALIFICADO. En el sector fitness no todos los que van vestidos de deporte son buenos profesionales igual que no todos los que se ponen un estetoscopio son médicos... si fuera tan fácil y sencillo personalizar los programas no habría una carrera de 5 años con 2 de especialización...
Si decides apuntarte al Habanna, házmelo saber, allí tienen algún buen profesional que conozco y disponen de una plataforma vibratoria que hace maravillas con los problemas y recuperaciób de temas de rodilla.
El Castellana Sport también es una buena elección y disponen de este aparato.
Yo soy de BCN, pero formo a muchos de estos profesionales. Hagas lo que hagas, mándame un privado e intento aconsejarte en que y como deberías entrenar, pero necesito muchos más datos: edad, peso, esperiencia deportiva... lo ideal es que te hicieras un estubio de BMI (Body Mass Index) o índice de masa corporal y una prueba de esfuerzo para no ir dando palos de ciego e ir sobreseguro sin perder el tiempo.
Un saludo!
Lo siento Lau yo de GYM ni idea pues rara vez he puesto mis pies en un antro de esos. Ahora de GIN lo que quieras.

Gran error!
¿Has conocido a algún Maestro de ajedrez con sobrepeso?![]()
pero porque no veo torneos de ajedreZ

Yo soy como Ignacio pero más de rones y habanos
Saludos

Yo soy como Ignacio pero más de rones y habanos
Saludos

Yo soy ecléctico, después de una semana de actividad intelectual y deportiva, ¿¿Por que no tomar un buen ron en compañía de un buen amigo??![]()