• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Guanqin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sebaswo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sebaswo

Sebaswo

Novat@
Sin verificar
Hoy he comprado un guanqin por 40€ automático, he llegado a casa a compararlo con un Bambino y con un seiko 5 y la verdad su calidad tanto en construcción como en calibre me parece excelente, es una marca china y me gustaría saber qué opináis sobre está en concreto? Un saludo soy nuevo en el foro

Archivos adjuntos

• IMG-20210209-WA0000.webp
    IMG-20210209-WA0000.webp
    46,6 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola, en el subforo de relojes chinos tendrás mejor
visibilidad para que opinen sobre tu reloj.

• Me gusta
Reacciones: Sebaswo
Concuerdo con el compañero, no te puedo ayudar al respecto porque no conocía la marca. Si que veo que "longinea" un poco ese logo jeje

Aún así, pues como que feo no es y su encanto tiene, tú.

Gracias por mostrarlo

Hoy he comprado un guanqin por 40€ automático, he llegado a casa a compararlo con un Bambino y con un seiko 5 y la verdad su calidad tanto en construcción como en calibre me parece excelente, es una marca china y me gustaría saber qué opináis sobre está en concreto? Un saludo soy nuevo en el foro
Muy buenos...

• Me gusta
EMO la relación calidad / precio de este modelo de Guanqin no tiene nada que envidiar a los Bambino o a la gama baja de Seiko.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Los "Joaquín" (dicho con todo el cariño del mundo) los conozco de verlos en el subforo de relojes chinos, ese modelo en concreto lo tiene un forero y me gustó desde el primer momento que lo vi.

Son resultones y parece que cada vez cuidan un poco más el producto.

Dejo un enlace donde se pueden ver fotografías macro de excelentes detalles (y algún defectillo) de acabado, y más teniendo en cuenta su precio.

• Me gusta
Reacciones: Sebaswo, Jose Perez y unicoru
Los "Joaquín" (dicho con todo el cariño del mundo) los conozco de verlos en el subforo de relojes chinos, ese modelo en concreto lo tiene un forero y me gustó desde el primer momento que lo vi.

Dejo un enlace donde se pueden ver fotografías macro de excelentes detalles (y algún defectillo) de acabado, y más teniendo en cuenta su precio.

A veces es difícil entender en algunas marcas chinas los precios y lo que ofrecen...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Es un reloj que se ha llegado a conseguir por 20 € (aunque lo normal es que ronde los 50€) con su movimiento NH36A. Estos son los míos que comparten caja con tres Bambino y varios Seiko 5.

20042175 435 GUANQIN GJ16034.webp

21012175 511 GUANQIN GJ16034.webp

• Me gusta
Reacciones: Sebaswo, Akthara y unicoru
Los chinos ofrecen mucho por muy poco, lo único que me disgusta es el nombre de la marca y cómo se ve en el dial (muy chinorri) por lo demás parece buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: chmm y Sebaswo
Yo,de momento,chino no compro nada aunque de sobra se que compro muchas cosas que lo son aunque yo lo desconozca.Tienen que que dar explicaciones ya que no piden perdón por lo que han hecho.No pueden irse de rositas.

• Me gusta
Reacciones: Deltalh y Sebaswo
si esperas que la primera potencia económica mundial y la que tiene prácticamente toda la deuda del resto del mundo a su merced te pida perdón puedes esperar sentado .....

• Me gusta
Reacciones: guille101, manresamolins, elquemira y 2 más
si esperas que la primera potencia económica mundial y la que tiene prácticamente toda la deuda del resto del mundo a su merced te pida perdón puedes esperar sentado .....
Además los chinos a mí me regalan lo mismo que los demás, nada.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola, en el subforo de relojes chinos tendrás mejor
visibilidad para que opinen sobre tu reloj.
Soy nuevo en la app si puedes decirme dónde es me haces un favor, normalmente subiré cosas sobre japoneses o suizos este era el primero chino que compró. Gracias

Concuerdo con el compañero, no te puedo ayudar al respecto porque no conocía la marca. Si que veo que "longinea" un poco ese logo jeje

Aún así, pues como que feo no es y su encanto tiene, tú.

Gracias por mostrarlo
Sii el logo es clavado con las alas, me gustan detalles como que la caja es de acero inox pero el bisel es de tungsteno ,que nose que calidad tendrá como tal,pero es algo llamativo. Gracias por responder

EMO la relación calidad / precio de este modelo de Guanqin no tiene nada que envidiar a los Bambino o a la gama baja de Seiko.
Toda la razón , sobretodo lo comparo con mi Bambino de segunda generación versión 2 , solo toca esperar cómo se comporta el calibre

Yo vi los guanqin y siempre hacen "homenajes " pero este modelo en concreto no le recordaba a ninguna caja que conozca,por esa razón me decidí por este,gracias por el link

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Los chinos ofrecen mucho por muy poco, lo único que me disgusta es el nombre de la marca y cómo se ve en el dial (muy chinorri) por lo demás parece buen reloj.
Pensé lo mismo, me hubiera gustado que solo pusieran el logo sin poner el guanqin arriba ,la verdad esque es impresión en el dial pero está muy bien hecha

Ya te digo...
Y con una clara tendencia "ganadora" en su futuro geoestrategico.
Algunos creo que aún no son conscientes de la nueva situación.

Yo tengo uno automático desde hace ya unos años, y funciona a la perfección con un movimiento bien afinado, buenos acabados que se mantienen con el uso. Todo muy sorprendente teniendo en cuenta lo que me costó. Solo puedo recomendarlo.

Yo he tenido un par de relojes de ese pelaje y siendo aparentes y fiables, suelen tener tendencia a quedarse en casa... 😉

Veras lo que dura la superpotencia cuando sus ciudadanos reclamen condiciones humanas en el trabajo,libertades políticas y homologacion con los países democráticos salarios,horarios,sindicación libre etc.,veréis lo que dura la superpotencia compitiendo en igualdad de condiciones.Se puede aplicar la frase de Mao a la propia china.China es un tigre de papel.Al tiempo.

No conocía esta marca, la verdad es que en fotos al menos se los ve fenomenal, y el movimiento está fuera de toda duda... muy interesante

Estos Joaquines por 30eu tienen lo suyo. 30eu! Madre mía, más barato no lo puede haber. Lo único que yo, si fuese el señor Joaquín le quitaría el nombre y seguro que vendería más.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie