• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Carlos !!! Enhorabuena !!!

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Un Campeón incombustible donde los haya.

¡¡¡Bravo !!!!

SaiZ.jpg
 
Grandisimo Carlos, ahora y hace 30 años, el más grande.
 
Un ejemplo a seguir. Enhorabuena Carlos :clap:
 
Un fenómeno.:clap:
 
Su tercer Dakar que gana, y dos veces campeón del mundo de Rally, sin duda es increible

Que orgulloso estoy de nuestros deportistas :clap:
 
Su tercer Dakar que gana, y dos veces campeón del mundo de Rally, sin duda es increible

Que orgulloso estoy de nuestros deportistas :clap:

Cierto, y también tiene tres subcampeonatos, que no son poco.
 
Y Laia Sanz ya ha ganado su décimo Dakar, pero claro...
 
Y Laia Sanz ya ha ganado su décimo Dakar, pero claro...
Este hilo va dedicado a Carlos Sainz, así que no entiendo tus palabras o tu indirecta.

Si quieres puedes abrir otro hilo sobre la gran piloto Laia y comentamos su palmarés :ok::
 
Y Laia Sanz ya ha ganado su décimo Dakar, pero claro...

Es cierto, y también merece todos nuestros honores, pero como bien le comentó Superstar yo abrí el hilo dedicado a Carlos.

Comparto la opinión de que los medios y el público en general no la alaba como se merece.

Espero y deseo que eso cambie a mejor, a la vez que los más conocedores como Vd., de esta fantástica piloto, abran hilos dedicados a su magnifica trayectoria, donde aficionados al motor como yo le podamos dar un "me gusta", y felicitarla en las redes. ;-)
 
  • #10
Este hilo va dedicado a Carlos Sainz, así que no entiendo tus palabras o tu indirecta.

Si quieres puedes abrir otro hilo sobre la gran piloto Laia y comentamos su palmarés :ok::

No es indirecta ni nada parecido.
Y menos hacia ti. Simplemente que los medios son muy simplistas y se dirigen a un público simplón.
Y tienes razón. Este hilo va de Carlos Sainz y no hay que habkar de otras cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie