melville
Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado en éste mismo foro en el mes de febrero, saco a la venta éste magnífico Grand Seiko. El reloj resulta más formal de lo que yo esperaba, por lo que tras un uso muy esporádico, vuelve a salir a la palestra. El precio es el mismo que yo pagué, si bien he de decir que su estado al llegar a mis manos, aún no siendo malo, no era satisfactorio del todo para mis espectativas, por lo que se le realizó un pulido y cepillado conforme a su configuración original que ha eliminado casi en su totalidad los roces y pelillos que tenía.
Su funcionamiento es perfecto, tal y como se espera de ésta gama de Seiko, y la presentación del reloj espectacular.
Os dejo enlace al anuncio inicial: https://relojes-especiales.com/threads/grand-seiko-sbgx063-¡¡850€-¡el-más-barato.544078/
En las dos últimas fotos podéis comprobar la mejora en el estado del reloj tras los trabajos realizados.
Prefiero trato en mano en Madrid, aunque si hay que enviar, se envía como desee y abone el comprador.
Marca: Grand Seiko
Modelo: SBGX063
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Sumergible: 100 metros
Movimiento: Cuarzo termocompensado Grand Seiko 9F62
Caja (medidas): 37mm (sin corona)
Altura de la caja: 10mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Plata/champagne.
Brazalete: armis de acero
¿Estuche? (s/n): si (sus dos cajas)
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 850 Euros
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: a elección y pago del comprador.
Su funcionamiento es perfecto, tal y como se espera de ésta gama de Seiko, y la presentación del reloj espectacular.
Os dejo enlace al anuncio inicial: https://relojes-especiales.com/threads/grand-seiko-sbgx063-¡¡850€-¡el-más-barato.544078/
En las dos últimas fotos podéis comprobar la mejora en el estado del reloj tras los trabajos realizados.
Prefiero trato en mano en Madrid, aunque si hay que enviar, se envía como desee y abone el comprador.
Marca: Grand Seiko
Modelo: SBGX063
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Sumergible: 100 metros
Movimiento: Cuarzo termocompensado Grand Seiko 9F62
Caja (medidas): 37mm (sin corona)
Altura de la caja: 10mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Plata/champagne.
Brazalete: armis de acero
¿Estuche? (s/n): si (sus dos cajas)
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 850 Euros
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: a elección y pago del comprador.