• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko SBGX063 ¡¡850€!! ¡El más barato!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, con la entrada por mi 50 cumpleaños del Rolex Datejust... he dejado de ponerme mi Grand Seiko.
¡Creo que es una gran oportunidad para incluir un Grand Seiko en vuestra colección!
El reloj está en buen estado pero usado, si tienes dudas te recomiendo que lo compres nuevo, si quieres un reloj impoluto, no es el tuyo. Fruto de un cambio de pila del compañero que me lo vendió el relojero rayó la tapa trasera, se puede ver bien en las fotos del anuncio del compañero, he puesto el enlace.
Es un reloj muy cómodo por tamaño, forma de la caja y altura, la esfera es posiblemente la más bonita que he tenido... y mira que han pasado relojes por mis manos, de un Grand Seiko ¿qué podíamos esperar?
El movimiento de supercuarzo 9F62. Grand Seiko le da una horquilla de +-10 segundos al año y un mantenimiento cada ¡50 años!
Os dejo el link de las características de su movimiento https://www.grand-seiko.com/be-en/collections/movement/quartz

Marca: Grand Seiko
Modelo: SBGX063
Año de compra (nuevo): de 2016 creo
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado
Sumergible: 100 metros
Movimiento: Cuarzo termocompensado Grand Seiko 9F62
Caja (medidas): 37mm (sin corona)
Altura de la caja: 10mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Plata. Según le de el sol puede parecer más cálida…
Brazalete: armis de acero actualmente adaptados a una muñeca de 17-17,5 (lleva sus eslabones sobrantes)
¿Estuche? (s/n): si (sus dos cajas)
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 850 Euros
¿Envío incluido? (s/n): No. Envío solamente a península.
Forma de envío: MRW

El anuncio del compañero al que se lo compré ¡por si queréis ver más fotos!

Una review del modelo de un conocido foro:
https://www.watchuseek.com/threads/review-and-report-the-grand-seiko-sbgx063-heq.593774/

Y ahora las fotos de esta misma tarde:

¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis muchos bonus y amigos desde 2008… Gracias al foro y a vosotros por llegar hasta aquí ;-)

• Me gusta
Reacciones: Renart, Cardenas, rulo77 y 6 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie