• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko recién llegado

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena y a disfrutarlo. También tengo uno y es espectacular la esfera, el acabado de índices y agujas, el movimiento del segundero.... Además es comodísimo por su ligereza.
 
  • #52
"Grand" reloj,bonito y de calidad.A disfrutarlo!!
 
  • #53
Ese dial quita el hipo vecino. Como te vea por la calle te digo algo seguro.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #54
Enhorabuena, sin duda la espera ha merecido la pena, un grandísimo reloj. Solamente puedo decir que para mí es un sueño que espero tener suerte y con el tiempo también poder llegar a disfrutar de uno aunque es una tarea ardua y larga. Felicitaciones y a disfrutarlo.
 
  • #55
Enhorabuena por el bicho, es muy bonito. Y la foto, genial.
 
  • #56
Enhorabuena, a mi no me llaman nada la atención pero veo que hay muchos seguidores
disfrutalo!!
 
  • #57
Relojazo con mayúsculas , acabados exquisitos y calibre soberbio.

Disfrútalo mucho.
 
  • #59
Vaya reloj!!!!, que lo disfrutes, es una excelente adquisición.
 
  • #60
Te has hecho con el buque insignia de la marca. Sin duda uno de los mejores relojes del panorama horológico. No le sobra nada, ni siquiera la reserva de marcha. Todo está perfectamente integrado.

Debo haber visto como 20 reviews diferentes de este reloj. Y el calibre... Esa aguja azul con un movimiento continuo....
Enhorabuena. Disfrútalo con mucha salud.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #61
Es uno de mis grial es. Yo también llevo años para decidirme a comprarlo

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • #62
Felicidades por ese copito de nieve . Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #63
Compra maestra el número 1 de los Seiko para mí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Menuda envidia...es mi objetivo este año si o si.
a ver si hay suerte...
 
  • #65
Felicidades!!!! Gran pieza
 
  • #66
No me gustan los diales blancos en los relojes pero este me emociona. Tiene algo hipnótico. Tiene que ser un espectáculo en vivo.
Ver la segundero azul en movimiento continuo sobre ese dial debe ser para pasar horas mirando sin levantar la vista.
Impresionante pieza.
Gracias por mostrarla.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #67
¡Qué manera de hacer los dientes largos a la gente!

Si pudiera ya estaría en mi caja. Es más, si me dijeran que nombrara los seis relojes que formaran mi caja definitiva, ese Grand Seiko sería uno de ellos.
 
  • #68
La verdad es que para ser titanio y SpringDrive no lo veo caro.

Lo mismo me animo. Veré qué tal responde Seiko a mis problemas con el SJE073 y decidiré.
 
Última edición:
  • #69
Felicidades!

GS palabras mayores... impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie