• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko recién llegado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso. A disfrutarlo.
 
  • #27
Simplemente espectacular

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena, gran reloj.
 
  • #29
Precioso reloj. A disfrutarlo!
 
  • #30
Enhorabuena !
El dial es un espectáculo! 😉

Un saludo y que lo disfrutes!!! 👌🏻
 
  • #31
Felicidades,un Grand Seiko es mucho nivel,y valorar mucho la relojería japonesa.A disfrutarlo.
 
  • #32
Enhorabuena por esa pieza. Disfrútalo mucho que no es para menos.
 
  • #33
Precioso enhorabuena!!



Saludos
 
  • #34
A disfrutarlo!! Es uno que tengo siempre en el punto de mira! A ver si me decido!
 
  • #35
Un espectáculo de reloj .
 
  • #36
¡Estos japoneses son de otro mundo!, precioso reloj por la calidad exquisita de acabados, ¡ese dial embobador!, maquinaria exclusiva, auna lo mejor de la tecnología y artesanía relojeril. Pocas casas tienen la capacidad de producir lo que hace Grand Seiko.
Sé que algún día...
 
Última edición:
  • #37
Enhorabuena por tu compra, relojazo!! Cada día tengo más claro que va a caer un GS, pero yo quizás de cuarzo, por el tema de la altura de caja. A disfrutarlo a tope!!
 
  • #38
MARAVILLA !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #39
Un reloj estupendo. Me encanta. Solo me sobra la Aguja de la Reserva de marcha.
 
  • #40
Me alegro por ti. Es un gran reloj y te debes de sentir muy orgulloso.
 
  • #41
Relojazo con mayúsculas. Compra sublime.
 
  • #42
Eso es un sueño!!! Enhorabuena por tí. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #43
Impresionante, no me canso de verlo.
 
  • #44
Que elegante! Que lo disfrutes.
 
  • #45
No soy de relojes blancos, pero la esfera luce espectacular. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #46
Precioso, ese dial es una pasada, pero es que los acabados son de lo más y acompañados de una calidad fuera de toda duda.

Disfrútalo!
 
  • #47
Pocos relojes de 12000 euros se me ocurren que lleguen a ese nivel.
 
  • #48
Mi grial...enhorabuena.
 
  • #49
Envidia sana te tengo. Una excelente pieza.
 
  • #50
Super reloj! Cada día se animan más foreros a GS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie