• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko "Mt. Iwate at Midnight in Winter"

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encantan los GS, los 2 únicos un inconvenientes los de siempre,en ese rango de precios hay muuuchas alternativas y además los diales que me gustan con texturas suelen ser ediciones limitadas o/y para mercados asiáticos.
Si miráis el instagram de GrandSeikoThailand veréis muchos de ellos.
Gracias por mostrarlo.
Como muestra un botón :
 
  • #27
Es muy bonito, aunque no lo veo muy diferente a otras ediciones especiales. Lástima que sea en titanio, de ser acero sería un candidato.
 
  • #28
Tengo una deuda con los GS, creo q, antes o después, tendré uno, eso si, a mi me gustan los cuarzo, es impresionante ese movimiento, bueno, tb los demás, pero no se, me gustaría un japo top con un cuarzo, son expertos, tb top
Yo también, pero al tener un Presage SJE073 creo que tengo el tema diales y zaratsu cubiertos, y éste además es más delgado que los GS automáticos. En cuanto al cuarzo de alta exactitud, con el Astron SSH023 tengo un buen sucedáneo. Aún estoy buscando una buena excusa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Ancebl
  • #29
Precioso a más no poder, pero no sé qué me pasa con los gs que se que son relojes increíbles pero para mi les falta un algo que aún no se que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #30
Muy bonito. Habrá que verlo en vivo.
 
  • #31
Yo también, pero al tener un Presage SJE073 creo que tengo el tema diales y zaratsu cubiertos, y éste además es más delgado que los GS automáticos. En cuanto al cuarzo de alta exactitud, con el Astron SSH023 tengo un buen sucedáneo. Aún estoy buscando una buena excusa :D
Esq ese presage q tienes es guapísimo, con él en la caja ya cuesta mas ir a por un GS, q es algo parecido, al menos los de vestir, salvando las distancias claro ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #32
Esq ese presage q tienes es guapísimo, con él en la caja ya cuesta mas ir a por un GS, q es algo parecido, al menos los de vestir, salvando las distancias claro ;-)
¡Gracias! Y ése es el motivo, a los GS de vestir sólo les veo la gracia si son de caja de 38 para abajo, ya que el Presage mide 40,5 (o 40,7 no recuerdo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #33
Precioso y con un calibre excepcional, como la serie GS.
 
  • #34
Si corriges los pequeños defectos que le veo, resulta un OP 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #35
Precioso. Y sabiendo la calidad con la que trabajan,......
 
  • #36
Un gran trabajo en todos los aspectos,reloj espectacular.
 
  • #37
Lo de Grand Seiko es ya de primera división. Espectáculo.
 
  • #39
Sencillez y belleza son los sellos de esta marca. Este modelo me gusta mucho, el dial es precioso.
 
  • #40
Tengo una deuda con los GS, creo q, antes o después, tendré uno, eso si, a mi me gustan los cuarzo, es impresionante ese movimiento, bueno, tb los demás, pero no se, me gustaría un japo top con un cuarzo, son expertos, tb top
Totalmente de acuerdo compi, yo ando dándole vueltas a lo mismo. El cuarzo me parece la opción más atractiva en este caso, siendo como es, tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #41
Totalmente de acuerdo compi, yo ando dándole vueltas a lo mismo. El cuarzo me parece la opción más atractiva en este caso, siendo como es, tan especial.
Para no estar enamorado de él ;-)
adfafdaf.jpg
 
  • #42
Muy bonito. Y desde luego con un hi beat, es que te quedas embobado mirando pasar el segundero.
 
  • #43
Exacto compi. Y saber que todo es manufactura, incluido el propio Cristal de cuarzo y que todo se monta a mano y se ajusta específicamente para el Cristal que lleva tu máquina. Por no hablar de la estética, que para mi, es chulisima y pienso que hasta me gustaría con tapa vista. Es una chaladura de calibre de cuarzo. Tengo muchas ganas de echarle el guante a uno!
EDA6D97B-E1BE-473B-A6D3-530C7A8A04B9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #44
Exacto compi. Y saber que todo es manufactura, incluido el propio Cristal de cuarzo y que todo se monta a mano y se ajusta específicamente para el Cristal que lleva tu máquina. Por no hablar de la estética, que para mi, es chulisima y pienso que hasta me gustaría con tapa vista. Es una chaladura de calibre de cuarzo. Tengo muchas ganas de echarle el guante a uno!
Ver el archivos adjunto 2499724
Cierto todo lo q dices, por no hablar de q tb se puede regular, todo ventajas, una auténtica maravilla, lo tengo claro, de ir a por un GS el cuarzo sería el elgido
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #48
Que raro, un hilo de GS en el que se acaba nombrando a Rolex???
Las dos son marcas fantásticas... Por qué tenemos que estar siempre comparándolas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee y Ancebl
  • #49
Qué barbaridad de todo, de bonito, de caro... Quién pudiera.
 
Atrás
Arriba Pie