• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Banto and Boshu

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #26
nuevos G Seiko , el modelo Boshu tIrene un color burdeos profundo que se inspira en los ricos colores otoñales de Boshū, el "sekki" o temporada en la que los árboles que rodean el Grand Seiko Studio Shizukuishi en el norte de Japón cambian de tono y anuncian que el invierno está a la vuelta de la esquina.

Ver el archivos adjunto 2502077

el modelo Banto puede tomar en una delicada sombra de champán el "sekki" o temporada en Japón cuando los días más duros del invierno han terminado y el tan esperado calor del sol ilumina el paisaje cubierto de nieve.

Ver el archivos adjunto 2502079

Ambos con caja, en acero inoxidable, mide 37,33 mm x 44,3 mm x 11,7 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR en forma de caja, una parte posterior de la pantalla y es resistente al agua hasta 30 metros.

El movimiento es el calibre interno japonés Grand Seiko de viento manual 9S64 con 24 joyas, 28.800 vph y una reserva de energía de 3 días. Resorte principal y equilibrio hechos de aleaciones SPRON patentadas.
Una preciosidad, muy elegantes, desde luego Gran Seiko, no defrauda, una apuesta segura. 👏👏👏
 
  • #27
Cada vez me ponen mas berraco los Grand Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y yakokornecki
  • #28
Chulos y elegantes , pero siendo un calibre manual, para este tipo de reloj , la caja debería ser más " delgada ", por ese precio.
 
  • #29
El burdeos es una maravilla, de enamorar.
 
  • #30
Las esferas de Seiko y Grand Seiko no tiene rival. Me encantan.
 
  • #33
Una delicia... gracias por traerlos.
 
  • #34
Los dos que pude ver en mi ultima kdd. Me pusieron más cachondo que la Traci Lords...

20221015_183848.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20221015_183848.jpg
    20221015_183848.jpg
    107,2 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y PDAdict
  • #36
Espectaculares.
 
  • #37
El tono del primero no me gusta, pero el segundo si…
 
  • #38
Es un reloj tan clásico,que por si solo llama la atención de lo simple que es(en la muñeca tiene que ser espectacular admirar su acabado y detalle)gracias por mostrarlo.
 
  • #39
Un diseño muy clasico, pero siempre con la calidad de grand seiko
 
  • #40
Que gran marca grand seiko y que bonitos son.
No entiendo como con lo Top que son, no son tan populares como otros.
 
  • #41
Preciosos. No hace falta decir nada más
 
  • #42
Son bonitos, pero no se que tienen estos Grand Seiko de vestir que después una vez me los pruebo los termino descartando por lo pequeños que se ven en mi muñeca.
 
  • #43
Precioso, creo que últimamente está de moda el burdeos, ayer vi en un escaparate con idéntico color en un modelo Omega también nuevo
 
  • #44
Como siempre, maravillosos
 
Atrás
Arriba Pie