• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Banto and Boshu

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
nuevos G Seiko , el modelo Boshu tIrene un color burdeos profundo que se inspira en los ricos colores otoñales de Boshū, el "sekki" o temporada en la que los árboles que rodean el Grand Seiko Studio Shizukuishi en el norte de Japón cambian de tono y anuncian que el invierno está a la vuelta de la esquina.

24F1E972-F3BD-4E74-A298-94780AC255AD.jpeg


el modelo Banto puede tomar en una delicada sombra de champán el "sekki" o temporada en Japón cuando los días más duros del invierno han terminado y el tan esperado calor del sol ilumina el paisaje cubierto de nieve.

451A2F98-9476-4915-A984-DF12945FD178.jpeg


Ambos con caja, en acero inoxidable, mide 37,33 mm x 44,3 mm x 11,7 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR en forma de caja, una parte posterior de la pantalla y es resistente al agua hasta 30 metros.

El movimiento es el calibre interno japonés Grand Seiko de viento manual 9S64 con 24 joyas, 28.800 vph y una reserva de energía de 3 días. Resorte principal y equilibrio hechos de aleaciones SPRON patentadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan pedro, Karlisnet, Gonzoneitor y 28 más
Preciosos. Ojalá los pudiese tener TODOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Edgatk
Muy bonitos, especialmente el segundo.
 
Precioso el colorado, gracias
 
nuevos G Seiko , el modelo Boshu tIrene un color burdeos profundo que se inspira en los ricos colores otoñales de Boshū, el "sekki" o temporada en la que los árboles que rodean el Grand Seiko Studio Shizukuishi en el norte de Japón cambian de tono y anuncian que el invierno está a la vuelta de la esquina.

Ver el archivos adjunto 2502077

el modelo Banto puede tomar en una delicada sombra de champán el "sekki" o temporada en Japón cuando los días más duros del invierno han terminado y el tan esperado calor del sol ilumina el paisaje cubierto de nieve.

Ver el archivos adjunto 2502079

Ambos con caja, en acero inoxidable, mide 37,33 mm x 44,3 mm x 11,7 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR en forma de caja, una parte posterior de la pantalla y es resistente al agua hasta 30 metros.

El movimiento es el calibre interno japonés Grand Seiko de viento manual 9S64 con 24 joyas, 28.800 vph y una reserva de energía de 3 días. Resorte principal y equilibrio hechos de aleaciones SPRON patentadas.
Ojito, me gusta mucho el rojito.
 
nuevos G Seiko , el modelo Boshu tIrene un color burdeos profundo que se inspira en los ricos colores otoñales de Boshū, el "sekki" o temporada en la que los árboles que rodean el Grand Seiko Studio Shizukuishi en el norte de Japón cambian de tono y anuncian que el invierno está a la vuelta de la esquina.

Ver el archivos adjunto 2502077

el modelo Banto puede tomar en una delicada sombra de champán el "sekki" o temporada en Japón cuando los días más duros del invierno han terminado y el tan esperado calor del sol ilumina el paisaje cubierto de nieve.

Ver el archivos adjunto 2502079

Ambos con caja, en acero inoxidable, mide 37,33 mm x 44,3 mm x 11,7 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR en forma de caja, una parte posterior de la pantalla y es resistente al agua hasta 30 metros.

El movimiento es el calibre interno japonés Grand Seiko de viento manual 9S64 con 24 joyas, 28.800 vph y una reserva de energía de 3 días. Resorte principal y equilibrio hechos de aleaciones SPRON patentadas.
El burdeos es fantástico, gracias!
 
Muy bonitos, mucho.
 
  • #10
Buffff! El burdeos precioso, pero el otro es brutal.
- "No se moleste usted en envolverlos que me los llevo puestos"
 
  • #11
El burdeos tiene que ser espectacular en directo.
Gracias por traerlos!!!
 
  • #12
Me pido el champán.

Estos GS son todos iguales, pero los quiero todos, y eso que no me gusta repetir.......
 
  • #13
El rojo es es espectacular. Pero su mini tamaño ( y mi macro pobreza) me lo hacen inviable en mi muñeca...
 
  • #14
Deliciosos. Gracias por traerlos.
 
  • #15
Preciosos y seguro que en vivo ganan más. Los acabados de Grand Seiko no defraudan.

Sin embargo pecan de lo mismo que la mayoría de sus relojes: el grosor de la caja. No es que sean incómodamente gruesos, pero 11,7 mm para un reloj de lujo, de remonte manual, es demasiado. Sobre todo si tenemos en cuenta que dentro de la misma casa tenemos el modelo SLGH005 que, montando un calibre automático - el 9SA5 - tiene exactamente el mismo grosor. También es verdad que son distintos precios, pero creo que Grand Seiko podría dar un golpe en la mesa si corrigiera esa tendencia a hacer relojes de caja alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Albasit y yakokornecki
  • #16
Muy bonitos, que mas quisiera!
 
  • #17
Qué bonitos. En rojo es precioso. Hace unos meses me he cogido un Seiko Prestige marrón y aunque son ligas totalmente, no es el momento, pero es para pensárselo.
 
  • #18
Son tan espectaculares que me parecen hasta baratos. Miro mi cartera... y no... no son baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #19
Preciosos relojes! El Burdeos es muy bonito, la correa en vivo debe ser de una calidad tremenda.

Gracias por enseñarlos!
 
  • #20
Son tan espectaculares que me parecen hasta baratos. Miro mi cartera... y no... no son baratos.
No son caros, lo que pasa es que no ganamos lo suficiente... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips
  • #21
mermelada de fresa, mermelada de albaricoque
 
  • #22
La caja es muy equilibrada para mi gusto y los colores de los diales están muy bonitos, además de despejados, que dan sensación de elegancia. me gustan.
 
  • #23
Madre mía que maravillas. Cada vez tengo más claro que mi próxima y lejana compra será un GS
 
  • #24
Espectaculares ambos.
 
Atrás
Arriba Pie