• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Unboxing Heuer Autavia JH edición limitada

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, se ve bonito, me recuerda los Daytona.

Este año me toca primer Rolex, porque sino este habría caído.

Aun así pasaré a ver por tienda, para verlo en persona.
 
  • #27
Jeje, acabo de darme cuenta de un detalle.

Mira la subesfera del contador de minutos de la foto del libro......
 
  • #28
Una belleza de reloj sin duda alguna cuando compre mi Tag en Enero estaba este Autovia con correa de cuero y la verdad que quede Hipnotizado el armys no me gusta muy brillos Osiel fuera cepillado sería otra cosa, saludos.
 
  • #30
Una belleza de reloj sin duda alguna cuando compre mi Tag en Enero estaba este Autovia con correa de cuero y la verdad que quede Hipnotizado el armys no me gusta muy brillos Osiel fuera cepillado sería otra cosa, saludos.

Debiste ver el negro con correa de color marrón, el blanco es la edición limitada y no va con correa, pero yo le he puesto una racing y queda espectacular
Yo tengo dos, uno con correa que es el que uso y otro a estrenar que lo pondré a la venta para no tener dos iguales.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
S te refieres al que esta conduciendo? Creo que lleva todavia el contador antiguo de cuando se presento en Basel. Si a esto es a Lo que te refieres
 
  • #33
Debiste ver el negro con correa de color marrón, el blanco es la edición limitada y no va con correa, pero yo le he puesto una racing y queda espectacular
Yo tengo dos, uno con correa que es el que uso y otro a estrenar que lo pondré a la venta para no tener dos iguales.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
tal cual correa marrón de cuero y fondo negro una belleza descomunal pero no tenia ese dinero para gastar en un reloj será en otra vida , abrazo,
 
  • #35
S te refieres al que esta conduciendo? Creo que lleva todavia el contador antiguo de cuando se presento en Basel. Si a esto es a Lo que te refieres

Sí. Por lo visto ya tenían hecho el libro antes de modificar las esfera.:flirt:
 
  • #36
Sí. Por lo visto ya tenían hecho el libro antes de modificar las esfera.:flirt:
Estas fotos no son del libro, son de la revista de chronos, debian coger de la propaganda comercial antes de la comercializacion
 
  • #37
Espectacular si señor:clap:
 
  • #38
Esta edición limitada es preciosa! La verdad es que TAG lleva una temporada haciendo las cosas muy bien con las reediciones de los Heuer clasicos... esteticamente me parecen una maravilla, cuando oos he tenido en las manos en un CO me ha parecido que tienen unos acabados muy buenos, y además los calibres cada vez mejores (ya sea con calibres porpios ho montado gamas más altas de calibres de terceros)...

Muchos criticaron que Biver tomara los mandos de TH directamente, pero la verdad es que desde su llegada no ha dejado de mejorar.
 
  • #39
Soy forofo de TAG Heuer pero con este es que se me cae el culo, y eso que no soy muy de cronos pero....!

Cuando no eres de Rolex con este te sobran todos los demás EMO. Muy bien el unboxing gracias.

Enhorabuena disfrútalo y enseñalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie