PIPPO
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pena no haber podido ir!
Y mas viendo la fusion galaico-catalana que he visto por ahi.
Justo este fin de semana me he mudado de BCN a LCG.
Una lastima, repito.
Que lástima no haber podido asistir para veros a todos, máxime cuando ha ido gente como Unai o Antón, que sólo conozco del foro y que tenía muchas ganas de conocer en persona...
Como lo habéis pasado cabroncetes!!! Un abrazo a todos
Ya te digo Jesús!!! Seguro que sin mi de copiloto llegaste a casa mucho antes...un abrazo tío.
Bueno, bueno... Eso no lo tengo yo tan claro.
Tanto cruce, bifurcación y carretera secundaria; a Jesús casi le da un pallá.![]()
![]()
Saludos tocayo.
Si, si, lo mejor aún está por venir...
Has hecho un trabajo estupendo!! Vamos a ser la envidia de todas las quedadas... Me ha encantado la foto del Daytona en la habitación, es preciosa. Eres un fenómeno!!
Un abrazo Jesús y Gracias!!![]()
Si, si, lo mejor aún está por venir...
Has hecho un trabajo estupendo!! Vamos a ser la envidia de todas las quedadas... Me ha encantado la foto del Daytona en la habitación, es preciosa. Eres un fenómeno!!
Un abrazo Jesús y Gracias!!
Muchas, muchas gracias a todos !!!
El desvelo de mucha gente para conseguir que los que vinimos desde fuera nos sintiésemos no como en casa, mucho mejor, como marqueses.
Si no llega a ser por la lluvia del sábado casi que me hubiese gustado
![]()
... pero alguno se me adelanto
.
Gracias Jesús por tan extenso reportaje de lo que allí se empezaba a cocer.
Desde aquí quería darle las GRACIAS a Suso (propietario de la casa rural Terra Santa y de la bodega de vino albariño Adegas Terra Santa) por la predisposición a que todos nos sintiésemos a gusto en su casa, degustásemos de su maravilloso vino
y nos dejara saborear las mejores ostras
de la Ría de Arousa.
Saludos
Bonito reportaje, Jesús, gracias, de verdad.
pep
discreción por favor
Muchas, muchas gracias a todos !!!
El desvelo de mucha gente para conseguir que los que vinimos desde fuera nos sintiésemos no como en casa, mucho mejor, como marqueses.
Si no llega a ser por la lluvia del sábado casi que me hubiese gustado
![]()
... pero alguno se me adelanto
.
Sssssiiii que siga la discreción, además era agua solamente la que “caía” en Galicia![]()
![]()
Otro..., "discreto".
Es que cada vez que lo pienso...
Bueno, que carallo!, que nos lo hemos pasado de cine.:
¡¡No se como os dejaron subir al avión!!
Encima de acabar con las centollas el sábado, el Domingo casi os coméis media vaca entre todos... desde luego...![]()
Lo vuestro es cultura tradicional gastronómica.Media vaca y un cerdo que debía haber en las fuentes![]()