• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran dilema!! Omega Seamaster Diver "Bond" o Breitling Superocenan Steelfish

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque estemos en minoría, a mi tb me gusta más el Breitling. Y lo digo simplemente por el diseño.
 
  • #27
yo de estos dos me cogeria el Breitling,
lo veo mas recio, ademas es sumergible 500m el omega 300, y eso quiere decir que su caja es mas robusta, ya que si aguanta mas presion...

ademas el omega esta muy visto, y mas imitado o falsificado.ademas el omega en azul no me gusta, si tuviera que elegirlo lo compraria en negro.

por maquinas me daria igual, yo valoro mas la imagen exterior, diseño, sobriedad que la maquina.los 2 tienen el certificado cosc.

¿que are de comprarme un reloj con una maquina excelente, garantizada de por vida, si el reloj no me gusta? aburrirlo claro.

pero esto es cuestion de gustos, lo mejor es provarte los 2 y decidir tu asi sera la compra maestra.

nunca te compres un reloj por que los demas digamos o digan que es bueno, o que a ellos les gusta a la mayoria, si ti no te hace tilin, no lo llevaras a gusto.

los gustos son muy personales, ha si te decidieras por el planet ocean, despues si elegiria omega, pero en negro,y a poder ser con armis de acero. en naranja para mi ni regalado, ese reloj me cansaria a los cuatro dias.
 
  • #28
Bueno Jaipe la verdad que la caja del Breitling supongo que será mucho más dura pues no es sumergible a 500 m, perdón por corregirte, es a 1.500 m!!!! nunca llegaré a tanto, je je!! por lo del Planet Ocean, la verdad es que me estoy planteando la compra del que ya has dicho antes, el de armys de acero y bisel negro, aunque por lo que he leido en R&E hay un modelo en 45 mm!!! y ahora mismo en la tienda solo lo tienen de 42 mm, supongo que esperare un momento a ver que se cuece, este mes de noviembre en R&E aparecerá una comparativa del Planet Ocean con el Seamaster Plongeur y que repasará la historia del Seamaster... bueno y para el delite una imagen... que vale más que mil palabras.

lostimage.jpg


esta última trucada con el Photoshop, aunque está muy mono...
lostimage.jpg
 
  • #29
Tu pagas, tu decides, pero a mi me agrada muchisimo mas la estetica del Seamaster que cualquiera de los Breitling, no es ni marca, ni diseños de mi devoción...
Lo de la sumergibilidad es anecdotico, ni vas a bajar a 300 mts ni a 1500 mts, y la supuesta robustez adicional de la caja cuanto mas sumergibilidad, para un uso normal y racional del reloj, va a ser mas que sobrada en ambos casos.
En ese rango de relojes, todos son buenos relojes, pruebatelos y decide el que mas te convenza. saludos
 
  • #30
PRECIOSAS FOTOS, en lo de la estanquiedad es verdad me falto poner el 1 delante, casi nada.
esperate un poco y comprate el planet ocean,simplemente es FANTASTICO.

ojala yo pudiera. saludos
 
  • #31
Bueno, el concepto del Ocean Planet es más moderno, lo has probado? yo lo probé en 42 y no tenía mala pinta, has visto el de 45 mm?
 
  • #32
Breitling?

¿qué les pasa a los Breitling?
¿Cosa personal o que no son buenos?:)
UA (Un abrazo)
 
  • #33
Sin dudarlo el Omega y en concreto los nuevos Planet Ocean son preciosos.
Me estuve probando uno y tuvieron casi que sacarmelo a la fuerza.
Precioso.
 
  • #34
Yo tengo los dos modelos y el que mas me pongo es el Seamaster.
 
  • #35
Hola Rosso, en mi opinión elegiría el Planet Ocean (aunque la diferencia de precio es bastante abultada). Creo que no tienen nada que ver el SMP y el PO aunque intrínsecamente ambos sean modelos de submarinismo y demás. Si me permites la similitud el SMP sería como la versión 1.0 del PO ya que este último se favorece y apoya en todo lo aprendido por Omega en los años que lleva comercializando el SMP. Además, para mi, el escape Daniels es un plus de mucho peso.

Desde luego, me quedaría con el modelo de bisel negro y brazalete metálico (los colores de moda son eso ... de moda) Sobre el precio, pues si no te da repelús comprar por la red, seguro que encuentras alguna oferta-ofertosa.

Un cordial saludo.
 
  • #36
Un saludo a todos, personalmente me gusta más el Omega, pero es solo una opinión personal y subjetiva. Si no me equivoco el Breitling no monta 2892-A2 sino 2824 como el Colt, esto tampoco tiene porque ser decisivo, al igual que lo de ser más robusto por tener mayor sumergibilidad, puedo asegurarte que un Seiko Samurai es bastante más pesado y robusto que mi PRS200 de Tissot y sin embargo ambos vienen para 200 mts, así que tampoco lo considero decisivo. Debes elegir por gusto porque creo que los dos relojes están bien, pero el Seamaster es un clásico moderno, a mi el Breitling aunque me guste, tiene una estética que me recuerda demasiado a modelos de Lotus, Racer y compañía, en cambio el Seamaster es bastante original (dentro de lo que cabe para un diver, claro).
 
  • #37
Yo no soy imparcial, ya que poseo el seamaster negro y mi hermano el azul y cualquiera de los dos me parece excelentes.
El breitling no lo considero inferior, pero esteticamente creo que el omega esta mas logrado, pero como todo es cuestion de gustos.

Tu decides y ya nos contaras
 
  • #38
Bueno... en conclusión... me compraré un Omega... el modelo en cuestión... pues mañana iré a una joyería que me hacen el 20% en Torremolinos y donde tengo localizados dos Planet Ocean negros con armys de 42 y 45 mm, por lo que me ha dicho el vendedor por teléfono, los dos tamaños tienen el mismo precio 2.670 € que con un 20 %, se quedaría en... 2136 € y los Seamaster Profesional se quedán en 1.344 €, la diferencia es amplia pero a ver lo que dice el corazón...
 
  • #39
Casi lo tengo!!! ahora a esperar!!!

Bueno, hoy he vuelto a probar el Planet Ocean, pero esta vez en negro y es fabuloso, ha ganado mucho respecto a los demás seamaster, lo probé en 42 mm con armys y en 45 mm en caucho. La verdad que la caja del 45 es más bonita y la gran altura de la caja se ve compensada con el gran diametro, no quiero decir que la caja de 42 no me guste pero me parece un poco alta con respecto al diametro, además la amplia esfera es bastante bonita y todas las indicaciones se ven "menos apelotonadas" y en conjunto es más bonito.

Después respecto al precio, para las dos cajas en armys era el mismo 2.670 € que se me quedaba en 2.100 €, casi un 22%, yo creo que está bastante bien no???

Y... al final no me lo llevé porque el 45 mm solo lo tenían en caucho!! maldita sea!! así que para mi consuelo les dejé mi teléfono y a esperar a que en Madrid tengán algún 45 mm con bisel negro y armys!!! :huh:

Pero volveré!!! y con mi Ocean del 45!!!!! :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie