• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo katanita88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, mucho ánimo para afrontar los largos días que os/nos esperan de esta pandemia, tengo amigos de tu gremio y mi señora es enfermera también, estoy al tanto de lo que estáis teniendo que soportar....Un saludo y gracias de nuevo...

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Felicidades por vuestra labor. Es encomiable y demuestra valor y profesionalidad. Nos sentimos orgullosos de vosotros.
Fuerza Sanitarios de España!

Gracias a ti por tu trabajo y el. Valor de afrontar esto desde adentro

Aplaudi y me hinche de pitar por ls ventana y así seguiremos en casa
Muchs fuerza
!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
IMG_20200315_202913.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Animo compañero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestro trabajo y todo mi apoyo y fuerza para poder seguir afrontando esta difícil situación.
Saludos

Gracias compañero, yo también soy enfermero y es el momento de arrimar el hombro, la sociedad nos esta pidiendo un esfuerzo increíble pero vamos a estar a la altura. PIMG_3208.webpero es importante que todos nos ayudéis, quedaros en casa y respetar las normas dadas por la OMS y la consejería de salud (lavados de frecuentes e intensivos y respetar las distancias de seguridad) como colofón os mando foto de mi reloj. muchas gracias de nuevo.

Me sumo al agradecimiento a todos los que estáis en los hospitales luchando por salvar a todos los afectados. Y en especial a mi mujer, que vuelve todos los días a casa con la incertidumbre de si habrá pillado el bicho y se lo puede transmitir a nuestras hijas.
Supongo que a todos os pasará, la preocupación de llevar el virus a vuestros seres queridos.
Ánimo y esta guerra la vais a ganar.

Mis felicitaciones y admiración por vuestro trabajo. Un abrazo y mucho ánimo.

GRACIAS, de corazón, a todo el personal sanitario. Por cuidarnos, por defendernos, por enseñarnos. GRACIAS

Ánimo, que vuestro trabajo es el que más merece la pena de todos los que existen. Vuestro éxito salva vidas.

Hola,

Al igual que mucha gente, yo también tengo amistades y parientes en el gremio sanitario. Y creo que sois unos profesionales poco criticados, tenéis cierto prestigio..... pero no el suficiente, porque no sois suficientemente valorados.

Me alegro de que esta crisis sirva al menos para que os valoren como os merecéis. Yo admiro a la gente que hace cosas que yo no soy capaz de hacer, y en vuestro caso la admiración es el doble. Vosotros hacéis lo mismo, os paguen mucho o poco, os metan turnos bestiales o insuficiencia de medios. Siempre hacéis lo que tenéis que hacer. Otros trabajan en esto o en lo otro, según les paguen, según les vaya la vida.... pero vosotros tenéis una vocación que pone los pelos de punta.

Muchas gracias, y repito lo que ya dije en otro hilo: que no se olviden de vosotros cuando pase todo esto, que la gente adquiera consciencia de quiénes han "salvado la patria" , pero de verdad.

Gracias y un saludo.

:clap::clap::clap::clap::clap:GRACIAS A VOSOTROS POR ESTAR EN LA PRIMERA LINEA DE BATALLA.:clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias, gracias y gracias.
Aplaudiré hasta el fin del mundo. :clap:

Mi mujer y yo somos médicos. Yo puedo hacer teletrabajo pero ella está al pie del cañón.
No tenemos familia cerca y la que tenemos, o es también del sector sanitario o es población de riesgo.
Tenemos dos niños pequeños en casa, no queda otra.

Cuando escuché los aplausos estaba jugando con mi hijo mayor, le dije que se acercara a escucharlo. Inmediatamente vino mi mujer tras dormir al pequeño, con lágrimas en los ojos, porque no se esperaba esa reacción. En mi barrio fue generalizado.
Nos llenó de energías y de ganas de luchar, pues sabiendo lo que nos esperaba, el desánimo y el miedo empezaban a hacer mella.

Pero siempre hay un pero...

...No pueden ponernos al pie del cañón sin medidas de protección básicas, no solo por nuestra salud, sino porque si nos contagiamos por falta de seguridad vamos a contagiar a muchísimos. Y el SARS-covid-2 es un factor añadido a la patología habitual: por esta situación no bajan los infartos de miocardio, los ictus, las neumonías por otras causas, los accidentes de tráfico (bueno, quizá eso sí con el estado de alarma), las complicaciones de los diabéticos, los EPOC, los aneurismas rotos, los diagnósticos y tratamientos de cáncer...

...en definitiva, que como caigamos nosotros (el sector sanitario), el coronavirus va a ser poca cosa en comparación con el resto.

La gente por lo general empieza a entender que esto es serio, y que no va de que no nos contagiemos, porque hay que asumir que nos contagiaremos todos, sino que no hay que hacerlo todos al mismo tiempo.
Se podrá estar más o menos de acuerdo con las medidas de este gobierno, pero es la estrategia que tenemos y hay que obedecer.
Tendríais que ver las sala de espera de urgencias casi vacías (que es como tendría que ser siempre) porque la gente se ha concienciado que hay que ayudar y dejar de ir por cosas banales al hospital.
Pero luego ves gente corriendo por la calle, grupos paseando al perro, gente en bicicleta, amenazas con que "te tosen" si no le dejas pasar en la fila del supermercado ... y la esperanza en la sociedad se debilita.

Haced caso, quedaos en casa, sed responsables y pensad ahora en sociedad, no en individuo, porque necesitamos ayuda, ya que no tenemos medios suficientes de protección.

Quiero y deseo que llegue el momento en que podamos salir nosotros y aplaudiros por comportamiento ejemplar.

Última edición:
Esta en el sitio perfecto, agradecemos vuestro esfuerzo y el de otras profesiones/cuerpos que están dando el callo a pesar de que muchas veces, están olvidados por las administraciones

mucha fuerza !!

Mi agradecimiento y admiración a todo el personal sanitario que estos días dan el 200 por 100. Y no nos olvidemos nunca de defender un sistema sanitario publico y de calidad que es nuestra mejor arma para luchar en estas circunstancias.

Un saludo y un fuerte abrazo (que por aquí se puede) a todas las personas que están ayudando a frenar esto

Gracias a todos los sanitarios, hay que tener valor para acudir a un trabajo en el que te juegas la vida ahora mismo.

Mi mujer y yo somos médicos. Yo puedo hacer teletrabajo pero ella está al pie del cañón.
No tenemos familia cerca y la que tenemos, o es también del sector sanitario o es población de riesgo.
Tenemos dos niños pequeños en casa, no queda otra.

Cuando escuché los aplausos estaba jugando con mi hijo mayor, le dije que se acercara a escucharlo. Inmediatamente vino mi mujer tras dormir al pequeño, con lágrimas en los ojos, porque no se esperaba esa reacción. En mi barrio fue generalizado.
Nos llenó de energías y de ganas de luchar, pues sabiendo lo que nos esperaba, el desánimo y el miedo empezaban a hacer mella.

Pero siempre hay un pero...

...No pueden ponernos al pie del cañón sin medidas de protección básicas, no solo por nuestra salud, sino porque si nos contagiamos por falta de seguridad vamos a contagiar a muchísimos. Y el SARS-covid-2 es un factor añadido a la patología habitual: por esta situación no bajan los infartos de miocardio, los ictus, las neumonías por otras causas, los accidentes de tráfico (bueno, quizá eso sí con el estado de alarma), las complicaciones de los diabéticos, los EPOC, los aneurismas rotos, los diagnósticos y tratamientos de cáncer...

...en definitiva, que como caigamos nosotros (el sector sanitario), el coronavirus va a ser poca cosa en comparación con el resto.

La gente por lo general empieza a entender que esto es serio, y que no va de que no nos contagiemos, porque hay que asumir que nos contagiaremos todos, sino que no hay que hacerlo todos al mismo tiempo.
Se podrá estar más o menos de acuerdo con las medidas de este gobierno, pero es la estrategia que tenemos y hay que obedecer.
Tendríais que ver las sala de espera de urgencias casi vacías (que es como tendría que ser siempre) porque la gente se ha concienciado que hay que ayudar y dejar de ir por cosas banales al hospital.
Pero luego ves gente corriendo por la calle, grupos paseando al perro, gente en bicicleta, amenazas con que "te tosen" si no le dejas pasar en la fila del supermercado ... y la esperanza en la sociedad se debilita.

Haced caso, quedaos en casa, sed responsables y pensad ahora en sociedad, no en individuo, porque necesitamos ayuda, ya que no tenemos medios suficientes de protección.

Quiero y deseo que llegue el momento en que podamos salir nosotros y aplaudiros por comportamiento ejemplar.

Yo soy de los q tiene q aplicar las medidas, y no puedo estar más de acuerdo contigo
Es cierto q la gran mayoría del país está siendo responsable, pero tb es cierto q hay gente irresponsable q no cumple, y es una auténtica pena, hay gente jugándosela por todos nosotros, esos soy vosotros, los sanitarios y todos los relacionados con nuestro sistema de salud, y no se me ocurre mejor manera de daros las gracias q cumpliendo a raja tabla lo q se nos ha ordenado y no salir de casa
Un abrazo

Repetido

Última edición:
Gracias a vosotros soy lo más.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias a todo el personal sanitario, de corazón.
Tengo a dos familiares médicos, precisamente trabajando en urgencias en hospitales distintos, y de verdad me consta que están saturados, cansados, no disponen de todos los medios que deberían...Pero que sacan motivación y fuerzas de donde no las tienen por ayudar a los demás. Eso es algo que desgraciadamente muchos (todos esos irresponsables que creen que están ahora de vacaciones y que estas medidas preventivas/restrictivas no van con ellos) no ven, pero os aseguro que los que sí lo tenemos claro, los que sí somos conscientes de que esto no es una broma y que hay que hacer esfuerzos colectivos para intentar frenar el aumento de contagios, no seríamos tampoco nunca capaces de poder agradecéroslo suficientemente.
Por eso esos aplausos de estos días son sólo un pequeño homenaje para vosotros, que sois dignos de elogio. Mi respeto y mi admiración más profundos. Lo que hacéis es vocacional, de eso no nay duda.
Muchas gracias a todos, de verdad. :clap:

Muchísimas gracias a todos vosotr@s.
Además de trabajar mucho os estáis jugando la salud.
Mi más sincero reconocimiento y admiración.

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Gracias a ti y a tu mujer y a todos los médicos y enfermaras, por el esfuerzo y dedicación, lo seguiremos haciendo todas las veces que hagan falta, porque el trabajo que hacéis no tiene precio y mas arriesgando vuestras vidas.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Un abrazo[/FONT]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie