• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias por aceptarme

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dilanci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dilanci

Dilanci

Novat@
Sin verificar
saludos, desde caracas, venezuela, concoci el foro buscando información para un canal de youtube llamado @cronopatas que creé hace relativamente poco tiempo y en el que trato de vincular mi trabajo con una de las cosas que mas me gustan, los relojes, tambien cree un blog o bueno estoy en proceso de crearlo y cuyo nombre es igual al del canal de youtube www.cronopatas.com en fin por lo que he visto hay personas que saben mucho sobre relojeria, espero poder aprender de todos un poco, gracias por aceptarme
les dejo por acá algo de mi trabajo para que tengan una idea de lo que hago y para que me comenten sus opiniones espero aprender de todos un poco, una vez más, gracias....

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, 3CCC y Mercier11
Bienvenido @Dilanci, la incripción es libre con la sola condición de cumplir las normas dle foro. Espero que tu estancia en la comunidad R.E. sea agradable y fructífiera.
Saludos desde este lado del charco.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie