• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias compañero Oldtraveler

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Buenas de nuevo, acabo de abrir un hilo sobre otro tema, y no me parecía apropiado incluir esto en el mismo, por lo que abro este para darle las gracias al compañero @OldTraveler porque me ha vuelto a enviar, por una decisión unilateral y totalmente altruísta por su parte, otra de sus miniaturas, que yo considero obras de arte.
No contento el amigo @OldTraveler con enviarme una carterita de cadena en miniatura hace un tiempo, va y me manda un privado un día diciéndome ".... te voy a mandar otra cosa más...." , pasan unas semanas y hace como unos 10 días me pica el cartero en casa, me deja un nuevo sobre que ha cruzado "el charco", acto seguido lo abro, dentro me encuentro otro sobre, y dentro de este encuentro una cajita blanca alargada, "¿Pero qué es esto?" me pregunto, y al abrirla, descubro que, no contento con haberme enviado hace un tiempo la preciosa minicarterita de cadena, este hombre va y me envía un ¡¡¡ cinturón policial completo !!! y cuando me refiero a completo me refiero a que todos los compartimentos del cinturón que él ha fabricado a mano vienen con su accesorio: tenemos la pistola en la cartuchera, las llaves en el llavero, el walkie, la porra extensible, la linterna, esposas, etc, etc,....incluso hasta tiene un par de portamuniciones para un par de cargadores para la pistola, vamos, no le falta detalle, me parece una virguería, ya le he dicho que al final acabará haciendo que me haga con un geyperman o madelman para ponérselo jejejej...el caso es, que me parece un detallazo alucinante que viene de alguien que ni conozco en persona (al menos todavía no), y que lo mínimo que le debo es esto, el darle las gracias públicamente. Unas fotos del regalo:
20230313_131759.jpg

20230313_130937.jpg

20230313_131009.jpg

20230313_131128.jpg

Así que, amigo Gustavo, muchísimas gracias por este detalle, como escribió Sir Arthur Conan Doyle poniendo en boca de su famoso personaje S. Holmes: "...los pequeños detalles son, con mucho, lo más importante"; no podría estar más de acuerdo con esa afirmación en este, y tantos, casos.

He de pensar qué te voy a envíar yo, porque algo te enviaré amigo. Un fuerte abrazo desde "la mi tierrina". Y al resto de compis, gracias por leer este hilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zulito, GASOIL, Monsignore y 52 más
Pues chapeau por los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
¡Que pasada! Además de un artista, una gran persona.

Que envidia de regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
Buenas de nuevo, acabo de abrir un hilo sobre otro tema, y no me parecía apropiado incluír esto en el mismo, por lo que abro este para darle las gracias al compañero @OldTraveler porque me ha vuelto a enviar, por una decisión unilateral y totalmente altruísta por su parte, otra de sus miniaturas, que yo considero obras de arte.
No contento el amigo @OldTraveler con enviarme una carterita de cadena en miniatura hace un tiempo, va y me manda un privado un día diciéndome ".... te voy a mandar otra cosa más...." , pasan unas semanas y hace como unos 10 días me pica el cartero en casa, me deja un nuevo sobre que ha cruzado "el charco", acto seguido lo abro, dentro me encuentro otro sobre, y dentro de este encuentro una cajita blanca alargada, "¿Pero qué es esto?" me pregunto, y al abrirla, descubro que, no contento con haberme enviado hace un tiempo la preciosa minicarterita de cadena, este hombre va y me envía un ¡¡¡ cinturón policial completo !!! y cuando me refiero a completo me refiero a que todos los compartimentos del cinturón que él ha fabricado a mano vienen con su accesorio: tenemos la pistola en la cartuchera, las llaves en el llavero, el walkie, la porra extensible, la linterna, esposas, etc, etc,....incluso hasta tiene un par de portamuniciones para un par de cargadores para la pistola, vamos, no le falta detalle, me parece una virguería, ya le he dicho que al final acabará haciendo que me haga con un geyperman o madelman para ponérselo jejejej...el caso es, que me parece un detallazo alucinante que viene de alguien que ni conozco en persona (al menos todavía no), y que lo mínimo que le debo es esto, el darle las gracias públicamente. Unas fotos del regalo:
Ver el archivos adjunto 2601559
Ver el archivos adjunto 2601560
Ver el archivos adjunto 2601562
Ver el archivos adjunto 2601563
Así que, amigo Gustavo, muchísimas gracias por este detalle, como escribió Sir Arthur Conan Doyle poniendo en boca de su famoso personaje S. Holmes: "...los pequeños detalles son, con mucho, lo más importante"; no podría estar más de acuerdo con esa afirmación en este, y tantos, casos.

He de pensar qué te voy a envíar yo, porque algo te enviaré amigo. Un fuerte abrazo desde "la mi tierrina". Y al resto de compis, gracias por leer este hilo.
Muchas gracias Guillermo, el placer ha sido mio, me honra el que tengas una pieza mia.

Los cintos policiales, junto con las sobaqueras, son de los complementos que mas disfruto de hacer, siempre me han gustado y me gusta probar variantes, estilos y diferentes configuraciones, esta es para un poli yanqui del sur, en Texas, Lousiana, Arizona, se ven unos cintos policiales muy bonitos, si algun dia me toca la loteria, me comprare un traje de bombero, una armadura medieval (tengo ese tema hablado con un buen amigo de Albacete) , y tambien con algun cinto policial en escala real, ya me imagino la cara de mi MDD cuando baje a desayunar vestido de bombero, o de caballero medieval :D :D :D

Muchas gracias amigo por tus palabras y reitero, el gusto ha sido mio.

Abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: GASOIL, mate cimarrón, luismiguel y 12 más
Detallazo de Gustavo, y detallazo de Guillermo :clap: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
No sé si me sorprende más la artesanía del trabajo -para los que tenemos morcillas en lugar de dedos eso es impensable- o lo altruista del detalle; si es que no lo que no se encuentra en este este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Asturianucu y caik76
No sé si me sorprende más la artesanía del trabajo -para los que tenemos morcillas en lugar de dedos eso es impensable- o lo altruista del detalle; si es que no lo que no se encuentra en este este foro.
No puedo mas que suscribir tus palabras, chapo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Qué cosa más chula y más bien hecha, Gustavo, eres un artista! Y Guillermo, ahora te toca corresponder con un regalo a la altura. Bonita amistad con un océano por medio, cosas de este foro!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Asturianucu
Bonitos detalles. Enhorabuena a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #10
A mi me encanta la Colt Commander con combo tipo Texas Ranger. Como Nick Nolte en Extreme Prejudice.

EXTREME-PREJUDICE-set-3-W.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Korben, OldTraveler y 2 más
  • #11
¡Bravo por los dos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
  • #12
Alucino con lo que hace @OldTraveler en instagram y si además tienes estás cosas pues bravo 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
  • #13
Bravo,da gusto leer estos hilos.Amistad a distancia totalmente sincera y altruista.👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
  • #14
Todo un detallazo. Aparte de lo bien hecho que está, es un regalo sorprendente y original. Habrá que echarle un ojo a la pagina de IG. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
  • #15
02851196-9D0A-4F40-9F6D-EF1F168DB0A8.gif


Que detallazo si señor!!!! Pues ya tienes otro seguidor más en instagram compañero 😌☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
  • #17
Brutal. Mi hermano es fanático de las figuras 1:6 y está muy metido en la customización históricamente correcta (no fabrica, va reuniendo el equipo de varias marcas y de artesanos como el compañero para alcanzar la mayor fidelidad). Sobre todo Guerra Civil americana, época napoleónica, Roma y 2GM. Una pasada; estas cosas las veo desde la barrera (que también me gustan las reproducciones y el recreacionismo), pero me encantan. Algo de tamaño real sí que tengo, jeje. A ver si algún día me hago en 1:6 con un hoplita griego un legionario romano, un samurai de época sengoku con armadura completa. Y me encantaría recrear un persa aqueménida y uno sasánida, pero eso sería mucho curro.

Esa reproducción es exquisita, y he visto unas cuantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
  • #18
¡Pero qué maravilla de trabajo! o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
  • #19
El cinturón es una chulada y el detallazo la guinda, enhorabuena a ambos por la parte que os toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
  • #20
Es de bien nacidos el ser agradecidos.
Enhorabuena a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
  • #21
Una preciosidad,q artista,un saludo a los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y OldTraveler
  • #22
Brutal. Mi hermano es fanático de las figuras 1:6 y está muy metido en la customización históricamente correcta (no fabrica, va reuniendo el equipo de varias marcas y de artesanos como el compañero para alcanzar la mayor fidelidad). Sobre todo Guerra Civil americana, época napoleónica, Roma y 2GM. Una pasada; estas cosas las veo desde la barrera (que también me gustan las reproducciones y el recreacionismo), pero me encantan. Algo de tamaño real sí que tengo, jeje. A ver si algún día me hago en 1:6 con un hoplita griego un legionario romano, un samurai de época sengoku con armadura completa. Y me encantaría recrear un persa aqueménida y uno sasánida, pero eso sería mucho curro.

Esa reproducción es exquisita, y he visto unas cuantas.
Gracias compañero, yo me dedico a la fabricacion de accesorios, cinturones, pistoleras, sobaqueras, maletas, etc, le pego a todos los palos, mi semana laboral, puede comenzar haciendo un maletin para Clark Kent, la version de Christopher Reeves, y terminar haciendo la brigantina para William Wallace, o el traje de Ragnar Lothbrok, todo depende de lo que me pidan.
En la Peninsula hay varios artistas del 1/6 , algunos especializados en epoca antigua, ahora estamos viviendo la era dorada de las figuras, con multitud de estudios, marcas y figuras, yo vengo de los viejos tiempos, en los que que reinaban las figuras militares, especialmente la segunda guerra mundial y todavia recuerdo en los viejos foros de figuras, (hoy desaparecidos la mayoria), cuando a los que haciamos figuras de tematica civil, fantasia y peliculas nos veian como los parias, ahora es a la inversa, las redes sociales vinieron a dar la puntilla a los foros y ahora lo que reina son las figuras de cine, fantasia y ciencia ficcion.
Yo en su momento llegue a tener cerca del centenar de figuras, ahora la mayoria estan desarmadas y guardadas y hace años que no compro nada nuevo (los relojes son mi nueva pasion).

Yo estoy mas que encantado en este foro, pues aqui no me ven raro debido a mi oficio.

Saludos cordiales desde Mexico compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, luismiguel, javier ochoa y 2 más
  • #23
Gracias compañero, yo me dedico a la fabricacion de accesorios, cinturones, pistoleras, sobaqueras, maletas, etc, le pego a todos los palos, mi semana laboral, puede comenzar haciendo un maletin para Clark Kent, la version de Christopher Reeves, y terminar haciendo la brigantina para William Wallace, o el traje de Ragnar Lothbrok, todo depende de lo que me pidan.
En la Peninsula hay varios artistas del 1/6 , algunos especializados en epoca antigua, ahora estamos viviendo la era dorada de las figuras, con multitud de estudios, marcas y figuras, yo vengo de los viejos tiempos, en los que que reinaban las figuras militares, especialmente la segunda guerra mundial y todavia recuerdo en los viejos foros de figuras, (hoy desaparecidos la mayoria), cuando a los que haciamos figuras de tematica civil, fantasia y peliculas nos veian como los parias, ahora es a la inversa, las redes sociales vinieron a dar la puntilla a los foros y ahora lo que reina son las figuras de cine, fantasia y ciencia ficcion.
Yo en su momento llegue a tener cerca del centenar de figuras, ahora la mayoria estan desarmadas y guardadas y hace años que no compro nada nuevo (los relojes son mi nueva pasion).

Yo estoy mas que encantado en este foro, pues aqui no me ven raro debido a mi oficio.

Saludos cordiales desde Mexico compañero.
Jo, suena divertidísimo.
La verdad que me alegro mucho de que la afición se haya abierto a lo ”civil” como dices, el modelismo de figuras estaba demasiado enfocado a lo militar histórico, con Osprey como Biblia y ahora es una maravilla ver las figuras de Star Wars, los indianas joneses y demás pandilla.
Aun me acuerdo de crío de los Geyperman, versión española de GiJoe. Hoy día las figuras 1/6 son verdaderas piezas se museo.

Saludos cordiales, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Asturianucu
  • #24
Guau; las miniaturas son de alta gama. Eres una artista y que buena vibra se vive acá!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Asturianucu
  • #25
Enhorabuena a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Asturianucu
Atrás
Arriba Pie