• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias A S.a.r.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué lejos quedan aquellos días en que nuestros actuales Reyes tenían que pedir prestados complementos (relojes, joyas,...) para no hacer el ridículo en actos oficiales!
 
  • #27
Es muy facil ser "un gran amante de los relojes" cuando te los regalan o no te cuesta nada tenerlos. De hecho es muy facil ser "un gran entendido en cualquier cosa" cuando no tienes absolutamente nada mejor que hacer en la vida y ademas todo es gratis para ti. Supongo que tambien serán grandes amantes de los vinos y las mujeres, y ellas de los diseñadores internacionales. Lo que en cualquier familia normal se calificaría como "borrachos y puteros" y "manirrotas". No es que lo diga yo, ojo, es que ya desde Carlos IV y Maria Luisa apuntaban maneras y formas de escandalo, aunque el listón se quedó donde lo dejó Fernando VII, para todo hay que valer.


No me merecen nigún tipo de admiración o atención. Aprecio y me alegro muchisimo más cuando cualquiera de vosotros consigue su primer Rolex, o enseña un Panerai nuevo, o ha encontrado una correa que le queda de escandalo a un nene de estos de juntar como puedes 100 eurillos todos los meses y a los 9 meses catapum, como los partos.

Por mi todos estos, y los de las revistas del corazón, tenían que ir con relojes enormes con colores chillones y bien de piedras que brillan. Si los veo con cualquiera de los mios, como que me los devaluan.

Nadie puede apreciar algo que no le cuesta nada.

100x100 de acuerdo contigo. Lo que nos cuesta tener algo en esta vida y no tenerlo gracias a regalos, nuestros impuestos, etc., etc... Me gustaría saber de dónde sacan los Breitling o AP. Deben ir al distribuidor de Breitling, que está en Mallorca, creo, y cada veranito les debe caer un par. Pero bueno, la vida así está montada: algunos nacen con la flor en el culo, y los demás tenemos que regarla. Qué se le va a hacer?
 
  • #28
¡Qué lejos quedan aquellos días en que nuestros actuales Reyes tenían que pedir prestados complementos (relojes, joyas,...) para no hacer el ridículo en actos oficiales!

O cómo no se qué mujer de no se qué tipejo que venía a Barcelona a arrasar todas las joyerías de Barcelona sin pagar ni un duro -con JLC incluído-. Que verdadera pena, la verdad.

Creo que en vez de agradecer al S.A.R. ese lo de la foto, él tendría que estar agradecido contigo por pagarle todo lo que tiene. Es una opinión.

Nuestros nenes los conseguimos con curro y más curro: y los que sean ricos, que lo sean por ellos, no por los demás, o por razón de nacimiento....y para acabar, voy a escribir una letrilla de una canción:

"Un rey, no es rey por voluntad divina, sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente". -Evaristo, cantante de La Polla Records-.

Y ya no hablo más del tema, que me parece que el General es para hablar de relojes y no de Reyes -aunque no sea política-.

O sea, que ruego al Adm., que si no cabe esta respuesta, que la borre por favor.
 
  • #29
Cosidero, y es una valoración muy personal, que cada uno sea quien sea y sobre todo si obtienen lo que tienen por regalos o méritos propios, que aquí no estoy valorando a las personas que portan los relojes, solo intento dejar ver que a la realeza también le interesa el mundillo relojil.
 
  • #30
Me encanta ver, que cada vez más España pide a gritos una república.
 
  • #31
Hay que mala es la envidia, que siempre queremos tener lo que otros tienen.
 
  • #32
Creo que en este foro no se puede hablar de política, y denostar la monarquía en favor de las ideas republicanas, es política.

La verdad que el Príncipe y el Rey son personas mucho más respetables que otros personajes de diversa índole que no le dan un palo al agua en niguna parte y a los que los ciudadanos tenemos que pagarles sus sueldos para las simplezas que aportan en muchas instituciones. Si vivimos en una democracia y los golpes de estado fracasan, será por personajes que quizá tú no sabes apreciar porque no puedas tener un AP.

O cómo no se qué mujer de no se qué tipejo que venía a Barcelona a arrasar todas las joyerías de Barcelona sin pagar ni un duro -con JLC incluído-. Que verdadera pena, la verdad.

Creo que en vez de agradecer al S.A.R. ese lo de la foto, él tendría que estar agradecido contigo por pagarle todo lo que tiene. Es una opinión.

Nuestros nenes los conseguimos con curro y más curro: y los que sean ricos, que lo sean por ellos, no por los demás, o por razón de nacimiento....y para acabar, voy a escribir una letrilla de una canción:

"Un rey, no es rey por voluntad divina, sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente". -Evaristo, cantante de La Polla Records-.

Y ya no hablo más del tema, que me parece que el General es para hablar de relojes y no de Reyes -aunque no sea política-.

O sea, que ruego al Adm., que si no cabe esta respuesta, que la borre por favor.
 
  • #33
Pues la verdad no es adecuado para la ceromonia,y es raro porque la Casa Real de protocolo sabe un poco
 
  • #34
Enhorabuena por el Rey y su hijo que son amantes de los relojes y disfrutan de ellos y también por el que después de un "parto" se compra uno con el sudor de su frente. Sinceramente me alegro por los dos. Todos pueden disfrutar de su afición independientemente de quién pague los relojes........creo que hasta es sorprendente que un tipo como el Principe lleve un Breitling y no un Patek o un Lange de pu.....madre, que quizá sería lo que más le cuadraría.............hasta me parece que deberíamos invitarlos a la próxima quedada.;-);-)
 
  • #35
δημαγωγία :)
 
  • #36
Más δημαγωγία :)
 
  • #37
Y sigue la δημαγωγία :)
 
  • #38
Joe,si es que con la republica no pasaban estas cosas.
Como eran de bolsillo no se veian :-((:-((:-((
 
  • #40
Yo a estos si no me los volveis a sacar mejor que mejor, ni a la periodista ni a su segundo marido ni a la madre que los puso donde están.

De verdad, creo que como ejemplos de potentados con gusto por los relojes hay muchos mucho mas dignificantes para todos nosotros. Estos nos frivolizan.
 
  • #41
Creo que en este foro no se puede hablar de política, y denostar la monarquía en favor de las ideas republicanas, es política.

La verdad que el Príncipe y el Rey son personas mucho más respetables que otros personajes de diversa índole que no le dan un palo al agua en niguna parte y a los que los ciudadanos tenemos que pagarles sus sueldos para las simplezas que aportan en muchas instituciones. Si vivimos en una democracia y los golpes de estado fracasan, será por personajes que quizá tú no sabes apreciar porque no puedas tener un AP.

Sólo es una connotación. Tampoco se puede hablar de "fakes", uy, lo he dicho... y constantemente salen hilos relacionados. Poseso, que no digo nada más sobre el tema ya que estoy pensando qué reloj regalarles para este veranito.
 
  • #42
Es Gracioso como la gente que intenta esgrimir argumentos para defender a esta institución, de una u otra forma lo primero que te dice es "de esto no se puede hablar".

Pues bueno, pues vale, pues me alegro.

"Con las tripas del último Papa, ahorcaremos al último rey"
 
  • #43
Vaya uno que nació con 70 años de retraso, lo que no vale en democracia son esas barbaridades.



"Con las tripas del último Papa, ahorcaremos al último rey"[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie