Anda, vuelves a aparecer!!
Lo siento, pero en un foro que hablamos sobre relojes meterte con una relojeria es malmeter. Que quieres con eso??? Que los clientes dejemos de ir? Claro....pues si eso no es mal meter.....
Como voy a saber la opinion de ellos sobre ti.....tu no has dicho quien eres, ni en que tienda trabajastes ni ninguna pista.....esta bien jugar con ventaja eh?
Como ya te dije y te repito, es muy distinto trabajar en un sitio que ser cliente......y te aseguro una cosa, yo dejo de trabajar en un sitio y tengo la suficiente educación para no ir a un foro a dejar verdes a mis ex-jefes...eso es juego bajo, pero que muy bajo.[/quo
seguramente me he pasado un poco en decirte lo de estomago agradecido,te pido disculpas,pero el que pone entre comillas y dudando de mi trabajo eres tu que no me conoces de nada solo de un foro,y lo del mail o telefono si que es bonito rollo jhon wayne.... pero que te vuelvo a decir lo mismo que mi intencion no es poner a parir a nadie es dar la opinion de alguien que ha trabajado alli y tengo motivos para decir lo que he dicho y lo unico que he dicho es que hay que conocer las cosas por dentro,aqui hay otros foreros que han tenido problemas(como clientes)en
una relojeria x y lo han dicho.seria de ilusos pensar que aun cliente o futuro cliente le van a tratar como el culo o con dejadez(faltaria mas esto es un negocio y el vendedor esta para eso,para ser amable y hacer bien su trabajo,pra algo cobras un sueldo...pero no para otras cosas,y si quieres saber para que si supiera que que iba a quedar entre tu y yo te lo contaria) pero como no es el caso me lo guardo para mi.
personalmente no tengo ningun problema ni con Gemma ni con ricard,juan,maria,jacky.. y demas gente con la que trabaje.eso si ni he vuelto ni volvere y ya esta.es solo eso.
un saludo.
Se ha hablado de otras relojerias, pero siempre se intenta omitir el nombre o las pocas veces que se ha dicho, mucha gente no estamos de acuerdo en que se diga, porque por algo que te paso a uno, no quiere decir que les pase a toda la gente que vaya a esa tienda......que un mal dia lo tiene todo el mundo y puedes crear mala fama a esa tienda.
Tu caso es completamente distinto, llevas 8 post, y todos han sido metiendote con ellos.....y encima ex-trabajador........repito, vas a por ellos directamente.
Si no tienes problemas ni con Gemma, ni Ricard ni Joan etc.....porque no les dejas ya en paz?
Y realmente, se guardar secretos y muy bien, pero en este caso tienes toda la razon, si me cuentas algo no quedara entre tu y yo.....no me gusta nada tu manera de hacer las cosas.