Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso que cualquier joyero que grabe como cualquier otra joya..Buenas tardes,
Quiero grabar mi nombre en el rotor de un movimiento, pero desconozco quién puede hacerlo. Podéis ayudarme?
Es posible lo que comentas, pero eso dependerá de la profundidad del grabado no? Cuanto más profundo más material restan y cuanto menos profundo pues ...no lo sé la verdad, pero es una aportación interesante la que acabas de hacer🙂Creo que si lo grabas podría afectar al peso del rotor... Lo ideal para que no varíe sería que grabasen el texto a láser, mucho mas limpio.
Saludos
Cómo molaría una inicial con el mismo estilo que la B de los Vostok.Huy, qué sorpresa.
Mira lo que me acaba de llegar
Ver el archivos adjunto 1176482
A ver ahora qué judiada le hago...
Cómo molaría una inicial con el mismo estilo que la B de los Vostok.
Da exactamente igual, el rotor es una masa descentrada y un grabado lo único que haría de una manera despreciable es desplazar el centro de gravedad, pero sería absolutamente despreciable y no afectaría al funcionamientoCreo que si lo grabas podría afectar al peso del rotor... Lo ideal para que no varíe sería que grabasen el texto a láser, mucho mas limpio.
Saludos
Da exactamente igual, el rotor es una masa descentrada y un grabado lo único que haría de una manera despreciable es desplazar el centro de gravedad, pero sería absolutamente despreciable y no afectaría al funcionamiento
A eso me refería, y como ha dicho el compañero @oskola la variación sería despreciable, pero el problema esta en como lo lleven a cabo, ya que si el grabado es profundo o incluso recortan parte del rotor le costaría mucho mas oscilar, repercutiendo aunque sea mínimamente en la carga, por eso creo que la opción del laser es la mejor para este caso, ya que quedará un logo o escrito mas nítido y limpio y no hay que "rascar" la pieza.Y la ubicación del centro de masa nos da igual, porque el funcionamiento va marcado por el eje. En todo caso, si retiramos mucho material, podemos necesitar movimientos más vigorosos para que cargue.
(ahora, que alguien diga la cochinada )
Yo sigo buscando, pero no encuentro a ningún grabador que se atreva a meterle mano. Al final, creo que voy a tirar de Dremel y que salga el sol por Estepona...
Al final, creo que voy a tirar de Dremel y que salga el sol por Estepona...
A mí me faltan documentos gráficos de la proeza 😂😂😂Nop.
La Dremel no es una buena idea.
No preguntéis 😂
Está respuesta se merece una foto!!!Nop.
La Dremel no es una buena idea.
No preguntéis 😂
Está respuesta se merece una foto!!!
😂😂