• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt...

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
...con hora simultanea local y subesferas de Lon, tky y NY.
Un amigo conocedor de mi afición esta mañana me regalo este reloj. Humilde si, pero con una gran resistencia: lo compró hace más de 20 años y resiste como un jabato sin ninguna revisíón ni engrase (y jewells tiene... al menos 1).

lostimage.jpg


Y tiene segundero central y es puntual. Y la verdad, aunque las subesferas sean pintadas, a mi la hora de New York, Londres o Tokyo tampoco me importa nada.

Un saludo.
Un saludo.
 
Última edición:
Jodó, a este no parece faltarle ningún tornillo8o. Vamos progresando ¿no? :D Curioso sí que es. Un abrazo, Ignacio.
 
Felicidades por ese!

Me da la impresión de que serás el aprendiz del gran maestre Relojano....;-)
 
A veces, los relojes más sencillos dan grandes satisfacciones.

También tienen su historia y merecen ser respetados. Particularmente, me encantan y más cuando han sido deshauciados por algún relojero por pensar que no merecen ser reparados.

Saludos!!!
 
...con hora simultanea local y subesferas de Lon, tky y NY.
.... Humilde si, pero con una gran resistencia: lo compró hace más de 20 años y resiste como un jabato sin ninguna revisíón ni engrase (y jewells tiene... al menos 1).
Y tiene segundero central y es puntual. Y la verdad, aunque las subesferas sean pintadas....

Pobre pero honrado que diría mi madre.

Un saludo
 
Felicidades por ese!

Me da la impresión de que serás el aprendiz del gran maestre Relojano....;-)

Por lo poco que se de Ilis, mucho me temo que el que va a tener que aprender voy a ser yo :( (y si no ver sus post 8o )

Saludos
 
Por lo poco que se de Ilis, mucho me temo que el que va a tener que aprender voy a ser yo :( (y si no ver sus post 8o )

Saludos

Honra que me haces, pero el diagnóstico es absolutamente erroneo: casi se puede decir que no tengo, con perdón, puñetera idea; eso si, afición bastante y gracias a tí y a alguno más algo vamos aprendiendo.
Y Alberto que se deje de coñas, que desde los tiempos en que consultaba el nombre de las partes del reloj ya lleva hecho un master.
Un cordial saludo y a seguir cumpliendo objetivos.
 
pues esta muy bonito:-)y la decoracion de la tapa tambien ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie