• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GMT Master II 16710 calibre 3186

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JJT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

precio recomendado

• Entre 5.000- 7.000

Votos: 7 26,9%
  • entre 7.001 y 10.000

Votos: 14 53,8%
  • entre 10.001 y 15.000

Votos: 3 11,5%
  • entre 15.000 y 20.000

Votos: 2 7,7%

• Total de votos
    26
  • Esta encuesta se cerrará el: .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JJT

JJT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos años, no muchos se comentaba que el GMT Master II 16710 con calibre 3186 sería una rareza.

Han pasado esos años y algunos pensaron que realmente ese calibre era un rara avis.

¿Que precio considerais correcto para un 16710 - 3186 sin estado NOS y con uso moderado?

A poder ser, me gustaría que se argumentasen las respuestas. De momento gana la franja 5-7.

No hay mucho que argumentar. El que no lo tiene lo quiere a 3.000, y el que lo vende prefiere 22.000. Cuestión de ponerlo en venta y encontrar a alguien que valore el 3186, porque además dió problemas en sus inicios.

Hasta 12.000 € se puede pagar.
El más barato de Chrono24 arranca en 14.000 hasta los 24.000 €

Y hay forma de saber el calibre que lleva sin abrirlo? Quizá por año de fabricación?

Por la serie no, es bastante aleatorio.

Hay otras pruebas como contar el avance de la horaria con un giro completo de la corona.

Yo compre 1 nos hace 2 años en Rolex de viejo stock en 8300e,con factura y garantia,y lo vendi en 12,con todos los plasticos,y a dia de hoy no me planteo pagar eso,puesto que por ese precio compras un daytona full set,que tambien los tengo y no hay color ,ni en calidad,ni en inversion,chrono es una pagina en la que no te puedes asesorar en los precios,puesto que jamas venderas un reloj en los precios que piden, estamos en España, no en Suiza ni en Dubay,, hasta que la gente no asimile que el nivel no es el mismo,poco venderan

Por la serie no, es bastante aleatorio.

Hay otras pruebas como contar el avance de la horaria con un giro completo de la corona.

Si, pero por la serie a partir del M, es tiro seguro.

"Rolex empezó a instalarlo a partir de la serie Z96XXXX y continuó con toda la serie M, inmediatamente posterior a la Z."

Pero no del todo seguro. Yo tengo un Z98 y habiendo Z96 con 3186, el mío es 8185.

IMG-20190302-WA0001.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie