P
poldemiro
Novat@
Sin verificar
Saludos a todos compañeros, a continuacion os explico el desenlace de esta historia.
Recapitulemos...
Habian dos maneras de solucionar esto
-Devolucion de dinero.
-Cambio de pieza.
Rogelio Roca me invito a optar por la segunda, SIEMPRE OFRECIENDOME LA DEVOLUCION DEL DINERO IPSO-FACTO, y si algo volvia a fallar logicamente me haria el abono.
Le dije que OK, el reloj nuevo tenia que estar para el miercoles que viene, recordemos que lo lleve el lunes, es decir, 9 dias mas tarde, cosa que me parecio ALUCINANTE y asi se lo transmiti.
Rogelio Roca, me llamo el martes para decirme que estaria el viernes, que estaba haciendo todo lo posible para que asi fuera.... ayer, jueves por la tarde me confirmo que el reloj habia salido de Madrid y que hoy viernes estaria aqui.
A las 11.10 de la mañana me ha llamado para decirme que ya habia llegado.
Llevar un reloj un lunes y obtener la pieza nueva 4 dias despues, creo que es un acto y gestion capitaneado por la profesionalidad, las cosas como son, igual que digo una cosa digo otra.
El reloj en cuestion, pieza nueva, ajustada desde Madrid, y sin ningun tipo de sorpresa.
El infortunio, una pesima alineacion de los astros, un mal dia, el destino, unas malas manos, no lo se, hizo que todo saliera mal.....la profesionalidad de J Roca, mas la buena gestion de Rogelio, mas la experiencia,......hizo que todo acabara bien.
Con toda esta historia, saco una conclusion, en J. ROCA Avd Diagonal 580, tengo la GARANTIA que SI ALGO SALE MAL, LE PONEN SOLUCION Y RAPIDA, que es como debe ser.
Algunos creen que no deberia haber hecho publicos los hechos, otros que si, yo personalmente, creo que despues de esto, en J ROCA tenemos la garantia de que no solo no le pasara a nadie algo como me ha pasado a mi, tenemos el plus añadido, de que si surge algun problema la capacidad de respuesta es rapida, y si mi exposicion sirve para ello...mejor que mejor.
Con esto no quiero decir que antes no lo fuera, por favor no malinterpretar mis palabras.... estoy seguro y no me cabe duda de que siempre a sido asi, por eso llevan los años que llevan.
A la pregunta...ganaron un cliente???, he de decir que SI, por una sencilla razon, por la rapidez de gestion y/o solucion, lo normal en una compra de este tipo es que todo vaya bien, pero cuando algo sale mal es cuando realmente el establecimiento marca la diferencia... que necesito tiempo para digerir esto...tambien.
Hoy en dia, creo que la unica ventaja competitiva que tiene una empresa/comercio/negocio sobre el resto, es el servicio.
Gracias a todos por el apoyo recibido, agradecer tambien a Rogelio Roca y Josep, el trato recibido.
un saludo
Una vez explicado el feliz desenlace, permitirme solo puntualizar un escrito del compañero Goldoff, podria puntualizar varios puntos, pero no lo voy hacer, el protagonismo debe ser para J.ROCA.
Cuando pones, y escribo textual....
"otra cosa es que pretendas compensaciones extras mas alla del reloj mismo o su importe. Si fuera el caso que no lo se , te habria venido bien hablar con ellos antes de abrir este hilo...."
Aclararte que PARA NADA, no necesito ningun tipo de compensacion economica, no es mi estilo, prueba de ello que pedi el cambio de pieza, y no la devolucion, y por supuesto en ningun momento he pedido absolutamente nada, por no pedir, no he pedido ni la hoja de reclamaciones...
Escribi directamente aqui, otro en mi lugar haria lo que tu dices...creo que eso que pusiste sobra, aunque es una opinion puramente subjetiva.
En tu escrito, no se los demas, yo detecto una defensa a J. ROCA, quizas sea apreciacion mia.
Creeme Goldoff, Rogelio Roca, ( y ya lo sabras) no necesita defensa externa, tiene los mejores escuderos que hay en la vida...., la educacion, los principios, el saber estar y la profesionalidad.
un saludo.
Recapitulemos...
Habian dos maneras de solucionar esto
-Devolucion de dinero.
-Cambio de pieza.
Rogelio Roca me invito a optar por la segunda, SIEMPRE OFRECIENDOME LA DEVOLUCION DEL DINERO IPSO-FACTO, y si algo volvia a fallar logicamente me haria el abono.
Le dije que OK, el reloj nuevo tenia que estar para el miercoles que viene, recordemos que lo lleve el lunes, es decir, 9 dias mas tarde, cosa que me parecio ALUCINANTE y asi se lo transmiti.
Rogelio Roca, me llamo el martes para decirme que estaria el viernes, que estaba haciendo todo lo posible para que asi fuera.... ayer, jueves por la tarde me confirmo que el reloj habia salido de Madrid y que hoy viernes estaria aqui.
A las 11.10 de la mañana me ha llamado para decirme que ya habia llegado.
Llevar un reloj un lunes y obtener la pieza nueva 4 dias despues, creo que es un acto y gestion capitaneado por la profesionalidad, las cosas como son, igual que digo una cosa digo otra.
El reloj en cuestion, pieza nueva, ajustada desde Madrid, y sin ningun tipo de sorpresa.
El infortunio, una pesima alineacion de los astros, un mal dia, el destino, unas malas manos, no lo se, hizo que todo saliera mal.....la profesionalidad de J Roca, mas la buena gestion de Rogelio, mas la experiencia,......hizo que todo acabara bien.
Con toda esta historia, saco una conclusion, en J. ROCA Avd Diagonal 580, tengo la GARANTIA que SI ALGO SALE MAL, LE PONEN SOLUCION Y RAPIDA, que es como debe ser.
Algunos creen que no deberia haber hecho publicos los hechos, otros que si, yo personalmente, creo que despues de esto, en J ROCA tenemos la garantia de que no solo no le pasara a nadie algo como me ha pasado a mi, tenemos el plus añadido, de que si surge algun problema la capacidad de respuesta es rapida, y si mi exposicion sirve para ello...mejor que mejor.
Con esto no quiero decir que antes no lo fuera, por favor no malinterpretar mis palabras.... estoy seguro y no me cabe duda de que siempre a sido asi, por eso llevan los años que llevan.
A la pregunta...ganaron un cliente???, he de decir que SI, por una sencilla razon, por la rapidez de gestion y/o solucion, lo normal en una compra de este tipo es que todo vaya bien, pero cuando algo sale mal es cuando realmente el establecimiento marca la diferencia... que necesito tiempo para digerir esto...tambien.
Hoy en dia, creo que la unica ventaja competitiva que tiene una empresa/comercio/negocio sobre el resto, es el servicio.
Gracias a todos por el apoyo recibido, agradecer tambien a Rogelio Roca y Josep, el trato recibido.
un saludo
Una vez explicado el feliz desenlace, permitirme solo puntualizar un escrito del compañero Goldoff, podria puntualizar varios puntos, pero no lo voy hacer, el protagonismo debe ser para J.ROCA.
Cuando pones, y escribo textual....
"otra cosa es que pretendas compensaciones extras mas alla del reloj mismo o su importe. Si fuera el caso que no lo se , te habria venido bien hablar con ellos antes de abrir este hilo...."
Aclararte que PARA NADA, no necesito ningun tipo de compensacion economica, no es mi estilo, prueba de ello que pedi el cambio de pieza, y no la devolucion, y por supuesto en ningun momento he pedido absolutamente nada, por no pedir, no he pedido ni la hoja de reclamaciones...
Escribi directamente aqui, otro en mi lugar haria lo que tu dices...creo que eso que pusiste sobra, aunque es una opinion puramente subjetiva.
En tu escrito, no se los demas, yo detecto una defensa a J. ROCA, quizas sea apreciacion mia.
Creeme Goldoff, Rogelio Roca, ( y ya lo sabras) no necesita defensa externa, tiene los mejores escuderos que hay en la vida...., la educacion, los principios, el saber estar y la profesionalidad.
un saludo.