• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine Combat Sub Phantom: El Fantasma está en mi poder ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta mucho.
Este reloj tengo curiosidad de verlo con una tropic. Creo que quedaría fenomenal.

Pues me gusta ese modelo, como no podría dejar de ser ya que me tiran mucho los diver. Para mi gusto solo lo veo muy cargado de números, como algunos Hamilton. Por lo demás tiene ese punto de discreción, con las medidas contenidas y colores. Todo un acierto.

Preciosas fotos y aporte sobre tus impresiones. Que lo disfrutes mucho amigo.

Un saludo!!

Gracias ... si tu lo dices que sabes de fotos ... pues a lo mejor ... aunque yo "no las veo" ::blush::
Gracias compa !!!

Me gusta mucho.
Este reloj tengo curiosidad de verlo con una tropic. Creo que quedaría fenomenal.

También lo he pensado ... lo tengo pendiente probarsela ... gracias ! :ok::

También lo he pensado ... lo tengo pendiente probarsela ... gracias ! :ok::
Fotos por favor cuando la pruebes

Sent from my SM-G930F using
lostlink.jpg

Muy bonito el reloj, me gusta mas que los Seiko.

Enhorabuena y gracias por compartir, lo tuve en el punto de mira en Massdrop, pero al final lo dejé escapar. Disfrútalo.
Un saludo.

Muy bonito y elegante, me gusta mucho, disfrutalo.

Me parece muy buen reloj por el precio que cuesta

Me parece muy buen reloj por el precio que cuesta

Creo que es una de esas piezas que si bien cuando la recibes no te entra "un subidón" ... pero constatas cada día que vale para todo y que es una gran pieza ...
No desentona en absolutamente nada, lo mismo me lo llevo a la piscina que al trabajo, que es robusto y me siento comodo con él en la moto, en casa, para dormir, incluso no tendría inconveniente en llevarlo a la playa ...
Sin ser una gran pieza ... es un muy, muy BUEN reloj con una gran máquina.
Saludos y gracias !

Magnífica reviú y todo aderezado con tus acostumbradas muy buenas fotos en bodegón militar. Gracias por presentarnos este gran conocido que cada día me gusta mal como diver militar clásico.

Refloto este magnífico hilo que fue el que me animo a apuntarme al ultimo drop y conseguir este modelo.
Tengo un par de dudas a ver si algun propietario puede responder:
En mi unidad el bisel tiene un pequeño juego como si no estuviera bien pegado a la base. Luego el logo de la corona no queda alineado con la horizontal al cerrarlo sino que queda en posicion vertical. A alguien mas le pasa???.
Otra cuestion, es el primer reloj que me pongo con Nato y la verdad es me parece algo incomodo; no me termina de convencer la sensacion de la tela que pasa por debajo de la caja y separa la caja de la muñeca. No se si se debe a la calidad de la correa o pasa con todas las natos.
Por ultimo las fotos: Con la Nato y con lanTropic que venia de regalo con el CREPAS LOGGERHEAD que, por cierto, es muy suave y parece de muy buena calidad.
IMG_20181031_182552.webp
20181031_195640_HDR.webp
20181031_203455_HDR.webp

Refloto este magnífico hilo que fue el que me animo a apuntarme al ultimo drop y conseguir este modelo.
Tengo un par de dudas a ver si algun propietario puede responder:
En mi unidad el bisel tiene un pequeño juego como si no estuviera bien pegado a la base. Luego el logo de la corona no queda alineado con la horizontal al cerrarlo sino que queda en posicion vertical. A alguien mas le pasa???.
Otra cuestion, es el primer reloj que me pongo con Nato y la verdad es me parece algo incomodo; no me termina de convencer la sensacion de la tela que pasa por debajo de la caja y separa la caja de la muñeca. No se si se debe a la calidad de la correa o pasa con todas las natos.
Por ultimo las fotos: Con la Nato y con lanTropic que venia de regalo con el CREPAS LOGGERHEAD que, por cierto, es muy suave y parece de muy buena calidad. Ver el archivos adjunto 623333Ver el archivos adjunto 623334Ver el archivos adjunto 623335

Normal todo ...
Mejor las nato dos piezas ... me pasa igual.
Saludos

Lo vi. Y la verdad es que las opciones que mas me gustan son la del Aemis de casa (que solo la piedo ver en la foto que sale en la presentacion de ese hilo) y la Nato 007 gris y negra.
Si el armis original no se va de precio es posible que mas adelante la pida. Y la Nato 007 si la encuentro en dos piezas (no sabia que las habia en dos piezas) tambien.

Lo vi. Y la verdad es que las opciones que mas me gustan son la del Aemis de casa (que solo la piedo ver en la foto que sale en la presentacion de ese hilo) y la Nato 007 gris y negra.
Si el armis original no se va de precio es posible que mas adelante la pida. Y la Nato 007 si la encuentro en dos piezas (no sabia que las habia en dos piezas) tambien.

Si buscalas ... mira tambien por zulu 2 pieces strap
el brazalete creo que eran 100 y algo ...
Saludos

Amen!! fenomenal review y fantástico reloj :clap:

Que bonito diver,buena marca y estética militar,enhorabuena por la adquisición.

Es un placer leer tus impresiones y ver las fotos que haces. Siempre se agradecen las impresiones personales pues para los datos del reloj siempre está la web. Creo que es de esos relojes que tienen una relación calidad / precio inmejorable. Yo sin embargo no me lo he planteado nunca, y es quizás por encontrar en sus formas una vez más la sombra del Sub, que no me parece que sea negativo en si, pero que me ha hecho decantarme por otras opciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie