roncero
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo un reloj Glycine Combat Sub, un auténtico y afamado suizo a precio de saldo.
Se encuentra en buen estado pero es un reloj usado, no tiene ningún golpe profundo pero sí presenta marcas evidentes de uso, principalmente en el bisel (que va un poco duro pero funciona bien), aunque su aspecto “a vista” es bueno.
Dial en negro y naranja y bisel negro, con ventana para indicación de fecha a las 3.
El reloj funciona perfectamente y viene en caja de madera de lujo.
Incluyo:
- Caja original exterior, con cinta adhesiva para evitar mayor deterioro.
- Caja original interior casi de lujo, de madera y perfecto estado.
- Sin factura ni documentación.
- Correa nato negra-gris-naranja (nueva sin uso) y piel negra-naranja original con hebilla firmada (esta tiene bastante uso).
- Herramienta para cambio de correa.
Ahora unas fotos, disculpad la calidad pero son de móvil.
El precio que fijo para su venta es de 200 € sin envío, aunque puedo incluirlo por 10 € mediante agencia 24 horas sólo a la península.
No estoy interesado en cambios.
El precio no es negociable por lo que ruego abstenerse, por favor, de hacer ofertas ridículas ya que, a pesar de tener marcas de uso, es un magnífico precio para un reloj de esta categoría.
Cualquier información adicional o dudas las atiendo gustosamente por privado y + de 80 bonus para que podáis comprobar seriedad y trato.
Se encuentra en buen estado pero es un reloj usado, no tiene ningún golpe profundo pero sí presenta marcas evidentes de uso, principalmente en el bisel (que va un poco duro pero funciona bien), aunque su aspecto “a vista” es bueno.
Dial en negro y naranja y bisel negro, con ventana para indicación de fecha a las 3.
El reloj funciona perfectamente y viene en caja de madera de lujo.
Incluyo:
- Caja original exterior, con cinta adhesiva para evitar mayor deterioro.
- Caja original interior casi de lujo, de madera y perfecto estado.
- Sin factura ni documentación.
- Correa nato negra-gris-naranja (nueva sin uso) y piel negra-naranja original con hebilla firmada (esta tiene bastante uso).
- Herramienta para cambio de correa.
Marca: | Glycine |
Modelo: | Combat Sub GL0088 |
Año de compra: | desconocido |
Estado: | Usado, buen estado pero con marcas |
Movimiento: | GL224 Swiss automático |
Caja (medidas): | 42mm s/c |
Cristal: | Zafiro |
Esfera: | Negra-Naranja |
Brazalete: | Nato + Piel original |
¿Estuche? | Sí |
¿Documentación? | No |
¿Garantía vigente? | No |
Precio: | 200 euros |
¿Envío incluido? | No |
Ahora unas fotos, disculpad la calidad pero son de móvil.
El precio que fijo para su venta es de 200 € sin envío, aunque puedo incluirlo por 10 € mediante agencia 24 horas sólo a la península.
No estoy interesado en cambios.
El precio no es negociable por lo que ruego abstenerse, por favor, de hacer ofertas ridículas ya que, a pesar de tener marcas de uso, es un magnífico precio para un reloj de esta categoría.
Cualquier información adicional o dudas las atiendo gustosamente por privado y + de 80 bonus para que podáis comprobar seriedad y trato.