• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glx 5600 blanco....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Armi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armi

Armi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias , recientemente he comprado este Casio en el mercado de segunda mano , en un estado bastante lamentable.....
La caja está perfecta y el cristal igual.
Me costó 15 euros, ha venido con la caja original, el manual de instrucciones incluso con la etiqueta que se les pone en la correa.
La odisea empezó con el cambio de pila..... Madre mía que tarea más ardua me resultó.
El mecanismo salió bien pero se ve que la pegatina que lleva la pila era imposible despegar de lo agarrada que estaba el pegamento a la pila y no había forma de sacarla.
Con bastante paciencia la conseguí sacar y colocar la cr 2025 de Duracell.
Otro problema con el que me encontré fue el colocar el mecanismo y que las pletinas reaccionarán a los botones y hasta que lo conseguí también más tiempo empleado , porque no salía a la primera y conseguía que funcionarán 3 botones de los 4 hasta que conseguí encajar bien del todo la pletina del que no funcionaba.
Bueno una vez armado le configure y funciona todo ok por el momento , sonido incluido cosa que al cerrarle por primera vez se escuchaba bastante bajo y ahora se escucha perfecto.

Cuando le hice reset ponía 2005 , alguien puede decirme de que año es este modelo ? Mi intención ahora que está bien es restaurarlo con un bisel verde militar y una correa con adaptador de nylon negra.

IMG_20260214_081856.webp

IMG-20260213-WA0012.webp

IMG-20260213-WA0006.webp

IMG-20260213-WA0020.webp

IMG-20260213-WA0004.webp

IMG-20260213-WA0010.webp

Screenshot_20260213_145022_com_alibaba_aliexpresshd_ProductDetailActivity.webp

Screenshot_20260213_144945_com_alibaba_aliexpresshd_ProductDetailActivity.webp

IMG_20260214_101949.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Buenos dias , recientemente he comprado este Casio en el mercado de segunda mano , en un estado bastante lamentable.....
Me costó 15 euros, ha venido con la caja original, el manual de instrucciones incluso con la etiqueta que se les pone en la correa.
La odisea empezó con el cambio de pila..... Madre mía que tarea más ardua me resultó.
El mecanismo salió bien pero se ve que la pegatina que lleva la pila era imposible despegar de lo agarrada que estaba el pegamento a la pila y no había forma de sacarla.
Otro problema con el que me encontré fue el colocar el mecanismo y que las pletinas reaccionarán a los botones y hasta que lo conseguí también más tiempo empleado , porque no salía a la primera y conseguía que funcionarán 3 botones de los 4 hasta que conseguí encajar bien del todo la pletina del que no funcionaba.
Bueno una vez armado le configure y funciona todo ok por el momento , sonido incluido cosa que al cerrarle por primera vez se escuchaba bastante bajo y ahora se escucha perfecto.

Cuando le hice reset ponía 2005 , alguien puede decirme de que año es este modelo ? Mi intención ahora que está bien es restaurarlo con un bisel verde militar y una correa con adaptador de nylon negra.

Ver el archivos adjunto 3436661

Ver el archivos adjunto 3436662

Ver el archivos adjunto 3436663

Ver el archivos adjunto 3436664

Ver el archivos adjunto 3436665

Ver el archivos adjunto 3436666

Ver el archivos adjunto 3436667

Ver el archivos adjunto 3436668

Ver el archivos adjunto 3436735
Parece que es este:

Madre mia esta desgastado. Normal en un bisel de color blanco. Lo que no esperaba es toda la suciedad que tiene por dentro del bisel 😮

Parece que es este:

Madre mia esta desgastado. Normal en un bisel de color blanco. Lo que no esperaba es toda la suciedad que tiene por dentro del bisel 😮
Terrible , al final he pedido un bisel metálico por AliExpress , de color gris oscuro y una correa de nylon con adaptador.cyando me llegue y lo cambié actualizaré con alguna foto.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR y trapazza

Ver el archivos adjunto 3436661

Ver el archivos adjunto 3436662

Ver el archivos adjunto 3436663

Ver el archivos adjunto 3436664

Ver el archivos adjunto 3436665

Ver el archivos adjunto 3436666

Ver el archivos adjunto 3436667

Ver el archivos adjunto 3436668

Ver el archivos adjunto 3436735

IMG-20260220-WA0024.webp

IMG-20260220-WA0036.webp

Atrás