• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Panomatic -40%

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Sin estar muy seguro en este caso, pongo a la venta mi fantástico Glashutte Original Panomatic Date en perfectísimo estado con algo más de un 40% de descuento.

El reloj se encuentra en perfectísimas condiciones, como nuevo, y viene con toda la dotación completa, y con la garantía sellada por concesionario oficial, pero sin fecha, lo que hace "la compra maestra".

EL reloj es una verdadera maravilla, tanto por delante como especialmente por su trasera, junto con la del Dornbluth me parece de las más bonitas que se pueden apreciar en el mundo de la relojería.

Es un perfecto compañero para vestir y para sport dado su tamaño y grosor.

Daré preferencia a cambios en mano en Madrid.

PVP: €7,700. Yo lo pongo en €4,500, casi un 42% de descuento.

Seriedad, por favor. Mirad todos mis bonus.

Ahora, la maravilla de las fotos:

5080926734_4799144884_z.jpg



5080925384_aaa59121d1_z.jpg


5080929202_b7e04c1716_z.jpg



5080337253_8a6e6f0389_z.jpg



5080931242_694b971624_z.jpg
 
Subiendo para arriba, €4,400.

Para cambios, sólo modelos iguales o superiores. Interesado en un Aquanaut en buen estado con ajuste de precio, y alguna otra cosa que me pueda hacer ilusión.

Gracias.
 
Para arriba en 4,250.

Gracias
 
Se me había olvidado...

Estaría dispuesto a aceptar 4,100 euros.

Gracias.
 
Vendido!

Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie