• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girasoles ó Lavanda ?

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Los dos...

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
:clap:Gracias por pasar compañero, es lo mismo que me pasa a mi jejjejeje. Saludos.
Supongo que serán RAW...
¿Qué programa de revelado usas?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Supongo que serán RAW...
¿Qué programa de revelado usas?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Si claro siempre disparo en Raw, para el revelado en este caso solo con lightroom, en nocturnas suelo utilizar ademas el filtro cámara Raw de Photoshop es algo mas potente en muchos aspectos que lightroom.
 
Tengo una fuji x-t30 desde hace poco.
Me he bajado el capture 1 ,el gratis que "regala" fuji.
Ahí estoy peleándome con él.
Un día de estos daré el salto y compraré la versión completa.
Un botón,con el 55-200 f 3.5-4.8 estabilizado, más un par de rebelados sencillitos.
328c50af39bba8536913f7a3dfec1b9f.jpg
b8510152cbe0be564f1901554cdf60a2.jpg


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
tienes que tratar ese ruido, para mi gusto es excesivo. pero bueno es cuestión de gustos.
 
tienes que tratar ese ruido, para mi gusto es excesivo. pero bueno es cuestión de gustos.
Gracias por la observación.
Me queda mucho por aprender.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Preciosas fotografías ambas la verdad.

Por gustos personales , si le preguntara a mi mujer elegiría los girasoles, yo elegiría la lavanda y su exquisito aroma...
 
  • #10
Difícil elección....quizás me llame un poco más la de la lavanda pero ese cielo enfurecido de la primera también impresiona. Enhorabuena, son una pasada.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #11
Preciosas fotografías ambas la verdad.

Por gustos personales , si le preguntara a mi mujer elegiría los girasoles, yo elegiría la lavanda y su exquisito aroma...

Gracias Compañero, me alegra que te gusten. Saludos

Difícil elección....quizás me llame un poco más la de la lavanda pero ese cielo enfurecido de la primera también impresiona. Enhorabuena, son una pasada.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gracias Roberto, después de la foto cayo la de dios jejejeje
 
  • #12
No puedo decidir.
Ambos me parecen fabulosos.
 
  • #13
Los dos porque son una preciosidad de fotos!
 
  • #14
Ante la duda, me quedo las dos ya que son preciosas, algún día aprenderé hacerlas así de bien jaja
Gracias por ponerlas.
Saludos
 
  • #15
Preciosas fotos y paisajes, para girasoles ya está Van Goh para todo lo demás Lavanda... me gusta mas
 
  • #16
No puedo decidir.
Ambos me parecen fabulosos.

Los dos porque son una preciosidad de fotos!

Ante la duda, me quedo las dos ya que son preciosas, algún día aprenderé hacerlas así de bien jaja
Gracias por ponerlas.
Saludos

Preciosas fotos y paisajes, para girasoles ya está Van Goh para todo lo demás Lavanda... me gusta mas

Gracias amigos, me alegro mucho de que os gusten, y os agradezco de verdad vuestros comentarios, eso me estimula a seguir con esta afición y a continuar colgando fotos por aquí, sois unos críticos muy agradecidos jejejeje, gracias de nuevo. Un abrazo Paco
 
  • #17
  • #18
Gracias Marcos, a mi también me gusta más ese cielo, esa tarde hice un montón de tomas, se venia venir la tormenta, he estado editando y alguna de ellas aún tienen una luz más espectacular, dales un vistazo en Flick, al final la tormenta nos pillo y acabo convirtiéndose en un "pequeño" tornado que arranco decenas de arboles de cuajo, tuvimos que salir de allí por piernas, menos mal que no nos ocurrió nada, nos vino justito llegar a casa, pero valió la pena,pocas veces se alían una puesta de sol y una tormenta impresionante y te pillan allí para captarlas. un abrazo
 
  • #19
Uff!! Que susto Paco!! Me alegro de que al final no os pasara nada!! Ahora me paso por Flickr, saludos Paco!!


Gracias Marcos, a mi también me gusta más ese cielo, esa tarde hice un montón de tomas, se venia venir la tormenta, he estado editando y alguna de ellas aún tienen una luz más espectacular, dales un vistazo en Flick, al final la tormenta nos pillo y acabo convirtiéndose en un "pequeño" tornado que arranco decenas de arboles de cuajo, tuvimos que salir de allí por piernas, menos mal que no nos ocurrió nada, nos vino justito llegar a casa, pero valió la pena,pocas veces se alían una puesta de sol y una tormenta impresionante y te pillan allí para captarlas. un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie