• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GIORGIO ARMANI by PARMIGIANI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Si lo imprimen la esfera asi, yo puedo vivir con esto.

PARMIGIANI
Fleurier

pour
GIORGIO ARMANI

Pero asi, es un desastre, sin hablar del GA a las 12.

Queda la pregunta, que grupo va a comprar Parmigiani en los proximos 12 meses?

Saludos

Tendrá su público desde luego... pero yo desde luego no estoy en él jaja

No desesperes, que la foto es un montaje. Los modelos reales de la colaboración aún no se han presentado.:D

Saludos.

Pues el reloj ya me gusta; no me emociona, pero lo encuentro bello. En cualquier caso, espero que tenga razón Carrusel, porque la estampación de la marca, en mi opinión, lo desgracia absolutamente :yuck::

Gracias Donca:ok::

Pues me mola, lo único que le quitaría de la esfera es lo de " by parmigiani ", para mi gusto queda muy recargada.

Un saludo.

Que desastre !!!! Que alarde de mal gusto.

Que pena de reloj y es un tanto increíble como la firma Parmigiani se baja los pantalones para ponerse una falda de GA.

No desesperes, que la foto es un montaje. Los modelos reales de la colaboración aún no se han presentado.:D

Saludos.

Puedo venir peor, los pajaros cantan, que esto es un Parmigiani nunca visto ???
Ahora me pregunto, que esconde bajo la esfera? La configuracion fecha a las tres y reserve de marche a las seis,.... espero que pensado mal!

Saludos

Atrás
Arriba Pie