• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Ginecólogo Cubano vende coches

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 6576

Visitante
 
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
El "Estado de bienestar cubano", brother!! :-P
 
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
El "Estado de bienestar cubano", brother!! :-P

Pues creo que ese es el objetivo...



Y qué hará que un ginecólogo prefiera ser vendedor de coches en los USA que médico especialista en ginecología y obstetricia en Cuba...::Dbt:: A ver si me lo explica Willy Toledo (por cierto, que no entiendo cómo se hace llamar Willy en lugar de Guillermo; eso de Willy suena a yanqui, a sajón, y a imperialista)
 
U

Usuario eliminado 6576

Visitante
Inició el hilo (OP)
A ver, había puesto el video porque me ha hecho gracia, no busquéis otras connotaciones que además derivarán en política. Quizás el título del post puede llevar a confusión.
 
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
La verdad es que te entiendo, pero es que mi primer reflejo ha sido el que has leído en mi post anterior. Cuando he visto el vídeo no he podido evitar pensar cómo se le tiene que poner a uno la vida de oscura para pasar de ser médico especialista en ginecología y obstetricia a ser vendedor de coches en un país que no es el tuyo.

Tú has visto un vídeo que te ha hecho gracia. Yo he visto una tragedia. No creo que entre los sueños de juventud de este hombre estuviese hacernos reír con un vídeo para vender coches.

No pretendo entrar en política; simplemente hago una reflexión. Y no te vayas a mosquear conmigo por haber visto el vídeo desde una óptica distinta.:Cheers:

Un cordial saludo:ok::

ICE
 
cadiz

cadiz

De la casa
Verificad@ con 2FA
hombre la verda que entre tocar.. y tocar ruedas.. yo me quedo en cuba chico aunque gane menos :):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie