• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gepetto Italia

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí se ha comentado alguna vez que hay una tienda en Roma con relojes de madera muy curiosos. Se llama Gepetto Italia. Y ahora han abierto una sucursal en Madrid, en la calle Raimundo Fdez. Villaverde, 31. Ayer estuve y les pregunté si es la misma que la de Italia, y me lo confirmaron. Así es que si queréis regalar por Reyes a vuestros hijos un reloj de pared curioso, ya sabéis donde.
Saludos

lostimage.jpg
 
Precisosa tienda, pienso acercarme y ver lo que tienen. Excelente idea como regalo para los mas pequeños y los que no lo son tanto :)
Un abrazo y gracias Seligra.
 
Gracias por la información

Habrá que pasarse a verla, además me pilla cerca de casa.

Una pregunta, ¿sobre qué precios andan los relojes más sencillos? (creo que son un regalo ideal para niños)
 
Pues no te puedo decir nada sobre los precios, porque iba con prisa y solo les pregunté si eran los mismos que la tienda de Italia y les pedí una tarjeta, que es la imagen que he escaneado.
Saludos
 
Qué casualidad. Pase ayer y me quedé mirando y preguntándome ¡ Qué cosas más raras abren, una tienda de relojes de madera para niños ! La verdad es que me sorprendió la cantidad de relojes de madera que tenían.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie