• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gente rara de los 70. Hierros en general.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preciosa colección , un lujo tener y compartir esto con nosotros.
Uno, que me llama siempre la atención es el Mark 4.5, además con esa milanesa....uf, es para mí uno mis "top ten", el reloj instrumento por excelencia.
Gracias por mostrarlos.

Increible colleccion...yo solo tengo un mark iv del que estoy enamorado.
Estoy intentando buscar como era la caja que llavaba...era la verde de madera? o una roja? alguien lo sabe?
Muchas gracias

Soy un rarete.... solo me gusta el moon... :yawn:

Preciosa colección. Justo estoy mirando un Mark 4,5. Me gustan y tienen "algo" que los hace muy diferentes a los demás!!. Son modelos muy especiales

que envídia, una buena colección, quién la pillase.
Esos relojes son para disfrutar, pero mi consejo es que antes cojas musculaciòn en un gimnasio, si no tendrás alguna luxación de hombro o muñeca, hay que comer mucho para llevar esos setenteros

Fantástica colección, veo que eres un fan de los Speedmaster...conozco a más de un "chalado" por estos hierros.

Fotaza, yo también soy setentero y a mucha honra....el único pero es ese 125 que no monta agujas originales....yo se las ponía fijo...

me uno al grupo

os presento el mio de los 70

es uno de mis favoritos

Archivos adjuntos

• OMEGA SPEED MARK V 7.webp
    OMEGA SPEED MARK V 7.webp
    27,8 KB · Visitas: 85
Menudos hierros, ya los quisiera yo para mi (o seguro que a mas de uno también) son preciosos, gracias por la foto que esta muy bien.

Pedazo de coleccion!!! En hora buena y gracias por mostrárnosla!! Yo solo tengo uno que casi nunca lo utilizo!
lostimage.jpg
9c03f6574d41fe24178150566f364328.webp
09d4bf2fab56bf03f7b3ddc6891a2410.webp
c1d3a3c5c073737fd0ea7997320ceaa3.webp
y todavía el lumen perfecto!!

Excelente colección.Me gustan todos.Enhorabuena

Si los vendes a peso avísame! :laughing1: en serio, preciosa colección!! Solo te falta el Mk II racing dial y haces el completo!jejeje!

Jesús bendito que espectáculo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie