• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GBM-2100 ¿Acero se raya fácil?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joota

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en hacerme con un GBM-2100. Pero leyendo opiniones y comentarios por aquí y por allá varios coinciden en que la caja de acero parece que se raya o marca con facilidad. De aquí mi duda.
- ¿Tenéis confirmación o alguna información sobre si este modelo atrae especialmente los rayajos?
o
- ¿Es una falsa alarma, el acero es acero y se raya igual que cualquier otro?
Gracias, espero respuesta de usuarios que lo posean.

Yo tengo el 5600, lo uso a diario de lunes a viernes para trabajar desde hace un año, ya tiene unas cuantas marcas, pero para mí para eso están, es más, en los gshock hasta casi me gusta más, las marcas del reloj batallero. Te dejo una foto

IMG_7870.webp

Atrás
Arriba Pie