• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gbd 200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yo Madrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yo Madrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola , te fu varios g shock pero este me encanta porque apegas pesa , es muy finito y no sientes ni que lo llevas puesto y además se ve de lujo . Tengo algún invertido que no lo uso por no verse nada
Estoy pensando en pillarme otro en negro quizás .. sabéis si hay otro modelo que ofrezca lo que esté para no comprar el mismo solo que en otro color ?
Y de colores .. veo que solo hay el gris azul negro y amarillo .. estoy seguro pensando en pillar el negro aunque quizás sea el más soso
Que me decís ?
Gracias

El GBD-300, que tiene las mismas funciones que el 200 con una forma de caja diferente.

• Me gusta
Reacciones: aura
Como bien te ha dicho @kreuz el GBD300 es la opción. Es una caja que sin ser tan cuadrada como el 200 no es del todo redonda.

Atrás
Arriba Pie