• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Gazapo" de película con un Slava Rattaplante

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Si amigos, estaba ahora mismo viendo el tercer capítulo de la serie "the terror" que me parece entretenida y veo esto en una escena:huh:

20180412_002252.jpg

Si acercamos un poco el Zoom, podemos observar este precioso Slava!!!

IMG-20180412-WA0001.jpg

Para quien no conozca la serie, decir que está ambientada, en la historia de dos buques de guerra de la Armada real británica en el 1847, que buscaban el paso por los mares helados del Ártico y que desaparecieron en sus hielos. Buena producción, buenos actores... por ahora muy recomendable; pero no he podido evitar sonreír al ver este maravilloso crono en un primer plano :clap:
 
Gracias por comentarlo. Pues tengo que ver esa escena, vaya rigurosidad histórica...
 
Estoy viendo la historia porque me gusta mucho la conquista de los polos. No he llegado al tres porque estoy esperando a que estén los diez para darme un atracón. Efectivamente, bien cazado el gazapo de atrezzo. Ya que estamos, me he acordado de algún otro gazapo gordo:

6e3f2165-aafb-47df-abbc-e92516f0912d_gladiator.jpg
 
Esa setie la tengo apuntada.
Por gazapos historicos podemos empezar y no acabar, como el avion 3n el Cid Campeador...
Saludos.
 
Lo vi ayer, el capitulo 3 y no me habia fijado.Pues nada lo revisare....:ok::
 
La estoy siguiendo, aún no he visto el episodio 3, estaré atento jajajaja. Pero vaya vista que hay que tener!. Por cierto, la serie, de momento, muy recomendable.
 
No la veo pero seguro que yo no me hubiera dado cuenta, buen ojo tienes.
 
Me han hablado muy biern de ella Miquel, me alegro que nuestros Rattrapante sean protagonistas aunque sean como gazapo esta vez!!
 
Si, yo me puse feliz, la verdad y es que son tan bonitos estos cronos!!! Donde también aparecen primeros planos y no son gazapos precisamente, es en la película Salyut 7 que seguro te encantará, por si no la has visto

salyut_7-182674039-large.jpg



Me han hablado muy biern de ella Miquel, me alegro que nuestros Rattrapante sean protagonistas aunque sean como gazapo esta vez!!
 
  • #10
Si, yo me puse feliz, la verdad y es que son tan bonitos estos cronos!!! Donde también aparecen primeros planos y no son gazapos precisamente, es en la película Salyut 7 que seguro te encantará, por si no la has visto

Ver el archivos adjunto 558506
Creo que no la he visto Miquel, la buscare para verla, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie