• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin Instinct

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas noches compis

Porque me han regalado un modelo superior, pongo a la venta mi Garmin Instinct, en buen estado y buen funcionamiento. El reloj ha sido utilizado por mi para hacer senderismo y alguna ruta de MTB

No tengo caja ni papeles, pero entrego una buena dotación de correas, la original es la negra, usada pero en buen estado. La blanca es la que he utilizado últimamente, y la naranja la utilicé cuatro veces contadas hace un tiempo, las otras dos a estrenar. Son after pero practicamente igual que la original, si no mejor

La batería no he calculado cuanto dura , pero en modo reloj dura un montón (yo siempre lo he utilizado sin frecuencia cardiaca) y con GPS, me solia durar unas tres salidas de MTB de unas 2.5/3 horas

Va con el cable de carga, que tengo que decir que no acaba de entrar bien en el reloj, pero que carga perfectamente, por eso no he comprado uno nuevo. Nuevos los hay en Ali por 5 euros

Cualquier pregunta encantado de contestarla, podria aceptar algún cambio si me cuadra y el precio que le pongo es de 125€ en casa por correo certificado

Soy su segundo dueño, pero como si hubiese sido el primero, se lo compre el año pasado a un chico que se lo había regalado a su padre y su padre casi no lo utilizó

20230108_211943.jpg


20230108_212333.jpg


20230108_134800.jpg


20230108_134941.jpg


20230108_134950.jpg


20230108_135347.jpg
 
Varios interesados pero no ha llegado a cuajar, parriba pues
 
Subo este relojito
 
Atrás
Arriba Pie