• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin Fenix 6X PRO - Temperatura pantalla inicial errónea

  • Iniciador del hilo iluengas
  • Fecha de inicio
I

iluengas

Novat@
Sin verificar
Buenas, tengo un GARMIN FENIX 6X PRO, uno de los datos de la pantalla principal puede ser la temperatura que corresponde al widget de El Tiempo... ¿Hay alguna manera de que indique el de otra app climatológica/widget que instalemos en el reloj??? Lo comento porque hay veces que la temperatura no se corresponde a la actual por bastante diferencia!! (ahora estamos a 1º e indica 7º!!).

Saludos, Iñaki.
 
Desde la app del teléfono no te deja seleccionar las aplicaciones que se pueden sincronizar? Igual si metes varias apps de tiempo al teléfono desde ahí te deje seleccionar la que sincroniza con el reloj.
 
Si me deja seleccionar las apps que puedo sincronizar, pero el reloj coge los datos de Garmin Connect...
 
Buenas, tengo un GARMIN FENIX 6X PRO, uno de los datos de la pantalla principal puede ser la temperatura que corresponde al widget de El Tiempo... ¿Hay alguna manera de que indique el de otra app climatológica/widget que instalemos en el reloj??? Lo comento porque hay veces que la temperatura no se corresponde a la actual por bastante diferencia!! (ahora estamos a 1º e indica 7º!!).

Saludos, Iñaki.
Lo suyo sería que calibraras el termómetro. Mira las instrucciones que viene la forma de hacerlo. Salud !
 
Atrás
Arriba Pie