• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gallegos por el mundo

  • Iniciador del hilo siulpaingie
  • Fecha de inicio
S

siulpaingie

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

en primer lugar me gustaría dar las gracias a la generosidad del conjunto de los foreros que de manera altruista han llenado este foro del conocimiento del que disfruto desde hace ya varios años.

Siempre me han gustado los relojes de todo tipo, aunque especialmente los mecánicos y automáticos. Tengo algunas unidades que tiene valor sentimental más que de otro tipo. No obstante, desde hace unos meses, me he convertido en custodio de los relojes de la familia y la cosa se ha puesto más interesante....¿Me animo a repararlos? ¿que lo haga un profesional? Lo iremos descubriendo poco a poco.

Saludos,
 
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: siulpaingie
Bienvenido al foro.
Si merece la pena repararlos, reparalos.
Un saludo.
 
Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie