• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas de aviador

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
os suena alguno las police ¿¿¿
 
  • #27
Si señor!!!!!!! yo tuve un par de ellas, unas gafas cojonudas :D :D
 
  • #28


Estas Carrera estan muy chulas valen 105 euros
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #29
Tengo unas tipo aviador de Ray Ban y me quedan mejor que a Tom Cruise............tenia que decirlo.

Saludos

Pd. He tenido muchisimas gafas y puedo asegurar que las ray ban (aviador) tienen una ligereza y una muy que considerable area de vision (de ahi lo de aviador) que me ha sorprendido, las recomiendo (siempre y cuando sean de tu tipo y agrado).
 
  • #30
joer, el año pasado vi unos manteros con unas preciosas, se parecían a unas que dicen que son muy buenas, RAynman o Railvan, o algo así. Cojonudas, me costaron 6 euros y me regalaron la funda, una toallita para limpiarlas y unas entradas para terra mitica. Ademas, gracias a esas gafas también consegui un buen trabajo en la ONCE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie