• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-Shock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.
Mi duda es que modelo de G-Shock comprariais como reloj todo-terreno, es decir, para el gimnasio, playa, caza...
Cual me aconsejais?::Dbt::
Salu2
::bye::::bye::

vete a la tienda, pegale un tiro al muestrario con la escopeta de cartuchos.... el q aguante .... te lo llevas 😛

Que gran idea... no se me habría ocurrido nunca...

:)

galicia calidade

Mudman, gulfman o algun 5600, hecha un vistazo a estos.
Saludos.

Gracias, seguramente pille un mudman.
Saludos

Yo para to el tema ese que dices.... CASIO.

O un riseman por si quieres tener algo de informacion sobre altura o presion barometrica. Tambien los suunto o tambien los timex.

Cualquiera de la serie 5600, es el tamaño más cómodo.

Aunque elijas el modelo que elijas te recomiendo solar y radiocontrolado para que te olvides del reloj muuuchos años.

Saludos.

Mi opcion, mudman con pila. Ni gulfman, ni riseman porque la información que ofrecen no es para nada exacta y no le veo sentido a que un reloj sea radiocontrolado ya que se va a desviar 5 seg al mes ni solar, no creo que cambiar la pila cada 3 años sea un engorro.Ademas las versines solares y radiocontroladas valen el doble, con lo que para ,mi no merece la pena en absoluto. Aparte de que conociendonos en 3 años vas a cambiar 15 veces de reloj como todos los que andamos por aqui.

El mudman yo lo he comprado en e-bay por 44 euros puesto en casa. Que mas se puede pedir por ese precio. Es un todoterreno.

Saludos y compres el que compres disfrutalo

Mi opcion, mudman con pila. Ni gulfman, ni riseman porque la información que ofrecen no es para nada exacta y no le veo sentido a que un reloj sea radiocontrolado ya que se va a desviar 5 seg al mes ni solar, no creo que cambiar la pila cada 3 años sea un engorro.Ademas las versines solares y radiocontroladas valen el doble, con lo que para ,mi no merece la pena en absoluto. Aparte de que conociendonos en 3 años vas a cambiar 15 veces de reloj como todos los que andamos por aqui.

El mudman yo lo he comprado en e-bay por 44 euros puesto en casa. Que mas se puede pedir por ese precio. Es un todoterreno.

Saludos y compres el que compres disfrutalo

Oye que pasa con mi Gulfman :-(( jejeje
El Gulfman lo bueno que tiene es que la pila casio le da una duracion de 7 años ademas de esto le elegi pq me gustaba más esteticamente que el Mudman pero para los gustos los colores.....
El mio se va un, segundo o asi el mes, lo de que sea radiocontrolado mola, pero... ademas hay en zonas que no marcha muy bien como aqui en valladolid.
Sobre el Riseman decir que le tuve y es cierto las mediciones dejaban que desear, hay que ajustarlo, tenerlo quitado cierto tiempo,... total para mi un rollo ademas de que yo no le sacabva partido al radiocontrol.
Si te gusta el Mudman adelante, solamente decir que los botones estan duritos, ya que forman parte de la carcasa asi no le entra tierra, barro, ni naa. Si tienes pensado utilizar bastante el crono, la cuenta atras o alguna funcion no lo escogeria.
Saludos.

Oye que pasa con mi Gulfman :-(( jejeje
El Gulfman lo bueno que tiene es que la pila casio le da una duracion de 7 años ademas de esto le elegi pq me gustaba más esteticamente que el Mudman pero para los gustos los colores.....
El mio se va un, segundo o asi el mes, lo de que sea radiocontrolado mola, pero... ademas hay en zonas que no marcha muy bien como aqui en valladolid.
Sobre el Riseman decir que le tuve y es cierto las mediciones dejaban que desear, hay que ajustarlo, tenerlo quitado cierto tiempo,... total para mi un rollo ademas de que yo no le sacabva partido al radiocontrol.
Si te gusta el Mudman adelante, solamente decir que los botones estan duritos, ya que forman parte de la carcasa asi no le entra tierra, barro, ni naa. Si tienes pensado utilizar bastante el crono, la cuenta atras o alguna funcion no lo escogeria.
Saludos.

No pasa nada Goldtyson, es muy chulo!!. De hecho yo estuve pensando en el gulfman porque esteticamente es mas bonito que el mudman y por el tema de las fases lunares y sobre todo las mareas. Pero lei en el propio manual que esta en la pagina oficial de casio que el tema de las mareas puede desfasar hasta un dia. Esto es debido segun dicen a que el ciclo lunar es de 28 o 29 dias y medio, no recuerdo bieny el gulfman trabaja con dias enteros. Tambien pense en el riseman para cuando me voy a los Pirineos en invierno pero no es muy exacto en el tema de la altura ya que la calcula en funcion de la presión barometrica y esta puede ser muy diferente en dos puntos aunque esten a la misma altura.

Saludos.

W 5600 1ER Radiocontrolado y solar.-

Lo tengo desde hace dos meses.-
Perfecto.-
Pasate por los decomisos de la calle Arenal en Madrid.-
El comercio más barato.-

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie